Compartir
Publicidad
Publicidad

Complexion Kits de la firma Benefit llegan a Sephora

Complexion Kits de la firma Benefit llegan a Sephora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todas las fans de la marca Benefit, y para las que están por descubrirla, llegan buenas noticias para ellas, desde este mes de septiembre ya están en las tiendas Sephora los nuevos Complexion kits de la casa para llevar todo lo necesario en una sóla cajita. Lo mejor es que vienen en formato pequeño sin llegar a ser minimuestras, asi se abre la posibilidad de probar varios productos por el mismo valor que uno en versión original.

El kit “How to look the best at everything” viene en 3 tonos distintos, cada persona tiene una piel distinta y Benefit te ayuda ofreciéndote tres variables llamados Light, Medium y Deep. ¿Quieres saber más?

benefit

Cada caja trae los mismos productos pero como ya hemos dicho en diferentes tonos, The POREfessional, Hello Flawless Oxygen Wow, una de las últimas base de maquillaje que ha lanzado Benefit, Boi·ing, corrector de ojeras y los polvos sueltos Hello Flawless. El precio será de 32.90 euros.

benefit

Y ahora vamos con el color, los Kits Lip and Cheer también nos dejan elegir entre varios tonos. Sugarlicious lleva dentro Benetint, colorete en tinte para mejillas y labios, High Beam, iluminador y Sugarbomb, polvos sueltos en tonos muy suaves y los Ultra Plush, los nuevos gloss de Benefit.

Por otro lado tenemos Feeling dandy que nos trae el Posietint, High Beam, Dandelion y de nuevo el Ultra Plush. Por último el kits Go Tropicoral nos trae el Chachatint, High Beam, Coralista y de nuevo repiten los gloss Ultra Plush. El precio será de 29.90 euros.

¿Los has probado ya? ¡Cuéntanoslo!

En Trendencias Belleza | Todo sobre Benefit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos