Compartir
Publicidad

Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit, lo probamos

Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit, lo probamos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hello Flawless Oxygen Wow, este es el peculiar nombre de la nueva base de Benefit que nos disponemos a analizar hoy. La verdad que escuchar la palabra oxígeno en un maquillaje suena bastante bien, toda una estrategia comercial, aunque veremos qué se esconde detrás de este nuevo lanzamiento.

Como supongo que os pase a muchas de vosotras, una de mis grandes preocupaciones a la hora de usar base de maquillaje la encuentro en la posibilidad de asfixiar la piel, ahogando a nuestros poros. Esto es algo que en teoría podemos evitar con esta base, ya que según la marca nos ayudará a estimular la respiración celular. ¿Demasiado bonito para ser verdad, no?

Mi experiencia

Envase

Como ya habréis visto el envase es de líneas bastante sencillas, su tamaño es de 30 ml, de plástico y contiene un dispensador para su aplicación.

Textura

Se trata de una base fluída, con un factor de protección de 25, bastante alto para lo que suelen traer los maquillajes habitualmente. Otro aspecto a destacar es que se trata de una base oil free, apta en principio para pieles grasas

Luminosidad

Una de las caracteristicas principales de este maquillaje es la de la luminosidad, lo curioso es que al aplicármela no me pareció que fuera demasiado luminosa como otras bases pero después de unos minutos la luminosidad comienza a aparecer y al tacto la piel está jugosa.

Cobertura y durabilidad

La cobertura de esta base es media y su durabilidad en mi caso ha sido bastante aceptable (piel normal), aunque tengo dudas de si en una piel grasa los resultados obtenidos hubieran sido los mismos.

Sobre el tema de la oxigenación realmente no puedo deciros mucho, no es que haya notado algo al respecto, tal vez actúe y no nos demos cuenta de ello, pero al fin y al cabo los efectos apreciados son los mismos que los de cualquier base normal.

Tonos

Esta base la podemos encontrar en nueve tonos diferentes, en mi caso tengo el tono Petal (demasiado amarillo para mi piel) habiendo solo un tono más bajo Ivory, por lo que creo que la distribución por tonos no es la más idónea, sobre todo para las pieles claras que no tienen mucha variedad donde elegir, centrándonse más en las pieles morenas y oscuras.

Y por cierto, para aquellas que siempre estén pendiente de la composición de sus maquillajes deciros que este maquillaje tiene entre sus ingredientes un tipo de silicona, más concretametne Dimethicone como segundo ingrediente.

Ficha de producto

  • Textura: fluída
  • Cobertura: 8/10
  • Luminosidad: 8/10
  • Durabilidad: 8/10 (en piel normal)
  • Formato: 30 ml
  • Precio: 30 euros
  • Total: 7/10

    El producto nos fue cedido para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Sun Beam, el nuevo iluminador de Benefit. Lo probamos , Probamos el nuevo colorete de Benefit: Hervana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos