Compartir
Publicidad

Colección Jin Soon Choi de MAC para uñas

Colección Jin Soon Choi de MAC para uñas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Colores muy fuertes, otoñales e impactantes son los que propone MAC para este otoño-invierno dentro de su colección Jin Soon Choi. En total son 6 tonos muy alejados de los colores poppies del verano o de los suaves marfiles y rosas que se han llevado tanto en los looks nude. Jin Soon Choi es una de las gurús de las uñas en Estados Unidos, un país obsesionado con las manicuras y las pedicuras. Se hizo famosa tras un reportaje en el dominical del New York Times y desde entonces trabaja con los mejores modistos.

Además Rihanna, Beyoncé o Sarah Jessica Parker son asiduas a sus cuidados, razones todas ellas que probablemente hayan inclinado la balanza a la hora de elegirla como inspiradora de esta colección. Los tonos los podéis ver arriba, empezando en la fila superior Cool Reserve; Rich, Dark, Delicious y Beyond Jealous. Fila inferior: Dance All Night, Dry Martini y For Fun. Seis tonos muy acordes con los tonos de moda de este otoño-invierno.

Los esmaltes de MAC son bastante más líquidos que los de, por ejemplo, Chanel, pero ello no quita que duren muchísimo y además tienen un brillo bastante intenso. Mi color favorito es Cool Reserve, una especie de malva clarito muy original. Beyond Jeaulous es un negro más mate, pero en mi caso prefiero mi Noir Ceramic de Chanel. Dance All Night es un rojo intenso, granate, típico de esta época y parecido al Hot Kiss de Esteé Lauder.

Por último hay tres tonos que considero bastante imponibles, al menos para mí: Rich, Dark, Delicious es un tono chocolate, que no me gusta nada en las uñas y menos en el tono en el que lo lanzan ellos, casi negro. Dry Martini es un verde oliva amarronado bastante feo y For Fun es morado. Todo depende, como siempre, de los gustos de cada una y de su forma de vestir y maquillarse.

En Arrebatadora | Quiero unas uñas más duras , OPI lanza su colección España , Lo que dice la manicura de tí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos