Compartir
Publicidad

OPI lanza la colección España

OPI lanza la colección España
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces no hace falta realizar sesudos estudios para saber cómo nos ven en el extranjero. Basta con ver alguna colección de maquillaje, o incluso de ropa, inspirada en nuestro país para quedarnos con los ojos abiertos. En un país en el que predominan las fans de los nudes y del maquillaje minimalista no se ven mucho los colores para uñas que acaba de lanzar OPI con el nombre de Colección España.

Como podéis ver en la foto, son tonos muy oscuros, muy fuertes, y de un tipo de colorido bastante pasado de moda-a mi entender. Se justifica con el look de las bailaoras, que probablemente crean es nuestro look habitual para la vida diaria y la vida social. Algunos tonos son bastante poco ponibles, mientras que otros se salvan por la actual moda de tonos oscuros en manos y pies.

espana1

Sin embargo lo más divertido de la colección son los nombres, curiosísimos, como por ejemplo “Can you tapas this?” (¿Puedes tapear esto?) que es un tono ciruela o “Here today…Aragon tomorrow” (Hoy aquí, mañana en Aragón), que es un esmeralda oscuro. El único que me ha gustado es el tono piruleta similar a mi favorito de MAC, con el maravilloso nombre de “Ate berries in the Canaries” (Comí frambuesas en las Canarias).

Desde luego no es mi tipo de esmalte preferido, aunque tengo que decir que en la blogosfera de la belleza, en la que OPI está muy bien considerada, se habla maravillas de la colección. Y es que la Colección España es más del tipo de las americanas, un poco excesivas para los esmaltes, que para las españolas.

Vía | P’ssion
En Arrebatadora | Esmaltes de uñas para este verano , Lo que dice la manicura de tí , El rojo, color comodín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos