Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que dice la manicura de ti

Lo que dice la manicura de ti
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El primer día de una manicura recién hecha, todo es femenino y glamouroso. Al poco rato, ya te has estropeado alguna esquina del esmalte con el llavero y, al par de días, has tenido que ocuparte de las plantas o de un traslado y ya no es manicura: es un teclado de piano.

Si algo en maquillaje y manicura da el resultado opuesto a la coquetería y al favorecimiento de la mujer son unas uñas hechas una porquería por el desgaste del esmalte: hay tendencias que no deben seguirse.

Esas manos tipo teclado de piano son horripilantes y capaces de dar piel de gallina sólo de verlas. Si tu esmalte es de tono oscuro, multiplícalo X mil. Feo, sucio, dejado.

Si por tu trabajo o aficiones tu manicura no te va a durar, no deberías usar esmaltes oscuros ni nacarados: cuando se rallan, se nota a la legua. Mucho mejor los tonos naturales (porcelana, blanco, rosa, beige) y mates.

Y si, aún así, tus colores preferidos son los fuertes, ten la precaución de llevar toallitas quitaesmaltes individuales en el bolso o el propio esmalte para retoques. Que no te venza la pereza al llegar a casa y desmaquillarte las uñas: mejor sin esmalte que destrozado porque da una imagen muy negativa de tí misma.

Foto | Leah Makin Photography
En Arrebatadora | Set de manicura francesa, de Ainhoa , Para diluir el esmalte pastoso, un truco poco costoso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos