Compartir
Publicidad
Publicidad

Quiero unas uñas más duras y resistentes

Quiero unas uñas más duras y resistentes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El cabello, la piel, los músculos de nuestro cuerpo, el organismo en general, todo envejece poco a poco, nada es igual a los 20 años que a los 40 años, por ello hay algo importante que también delata el paso del tiempo, las uñas. Quiero unas uñas más duras y resistentes es el dicho de mucha mujeres cuando ven que ya no están como antes.

Las uñas a medida que van pasando los años tienden a ponerse más rugosas, pálidas y el inconveniente de que crecen menos y lo hacen ya con otro color, más claro y a veces con manchas.

Por ello tienes que ser constante en sus cuidados y no dejarlas de lado. Cuando te hagas la manicura tienes que alisar muy suavemente la superficie de la uña con una lima o pulidor y antes de aplicarte ningún esmalte date siempre una base de endurecedor. Los hay de varias clases pero yo te recomendaría que estuviera fortalecido con ceramidas, unos componentes que endurecen y aumentan la densidad de la uña.

Exponer las manos a las inclemencias del tiempo tiene sus riesgos, el frío no les conviene para nada, tener las puntas de los dedos muy por debajo de su temperatura evita un buen riego sanguíneo. Por el contrario el calor tampoco las favorece ya que también se pueden quemar, en el mercado ya existen esmaltes con filtro solar.

Imagen | romanlily En Arrebatadora | Cómo conseguir unas uñas sanas, Uñas perfectas para mujeres sin tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos