Compartir
Publicidad
Publicidad

Clinique también apuesta por las BB Cream con su Crema Perfeccionadora

Clinique también apuesta por las BB Cream con su Crema Perfeccionadora
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A medio camino entre las hidratantes con color y el maquillaje, las BB Cream siguen acaparando bastante éxito dentro del mercado cosmético occidental, aunque como ya sabéis aún distan bastante de las auténticas BB Cream orientales, pioneras en este tipo de productos.

Tras los recientes lanzamientos del grupo L’Oréal que hemos visto durante los últimos meses ahora le toca el turno al grupo Estée Lauder cuya última novedad es esta BB Cream de Clinique denominada Crema BB Perfeccionadora. ¿Queréis saber qué ofrece respecto al resto de BB Creams?

Lo primero que llama la atención es su nivel de protección solar, ya que éste alcanza el nivel 30 SPF, bastante elevado si lo comparamos a la BB Cream de Garnier (15 SPF) o al de L’Oréal (12 SPF).

Se encontrará en tres tonos, uno para las pieles más claras, otro para tonos medios y otro para pieles con tonalidad dorada, algo también que llama la atención frente a los dos tonos habituales de otras BB Cream recientemente cormecializadas.

Sobre su cobertura esperamos poder comentaros algo más detallado en cuanto tengamos oportunidad de probarla pero en un principio se asegura una cobertura media, con un control de brillos por lo que también parece apta para pieles grasas.

Su precio es de 29,50 euros y a simple vista puede parecer una de las BB Creams occidentales más completas del mercado, aunque habrá que ver si los resultados se corresponden a las expectativas.

En Trendencias Belleza | Probamos la BB Cream de Estée Lauder, BB Cream de Garnier, ahora de efecto matificante para pieles grasas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos