Compartir
Publicidad

Probamos la BB Cream de Estée Lauder

Probamos la BB Cream de Estée Lauder
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya os conté en enero que Estée Lauder iba a lanzar su propia BB Cream, así que hoy quiero contaros mi experiencia con este nuevo lanzamiento que tantas ganas tenía de tener en mis manos.

Las Blemish Balm,bálsamo creado por dermatólogos alemanes con para cuidar la piel tras una operación, se han convertido en el producto estrella de todas las firmas y las beauty addict las buscamos desesperadamente (o casi).

Estee Lauder

La imagen de este produto, la top model Constance Jablonski, que así de natural parece querer decirnos que se puede estar como ella en casa con nuestro jersey. Claro, pero con pequeñas diferencias, querida Constance.

Mi experiencia

Me gusta la idea de una base ligera, la de Clinique hasta ahora es una de mis favoritas, me encanta la hidratación de las cremas de Estée Lauder y sus usos espefícicos, ya lo sabéis, pero esta BB Cream no me ha gustado como esperaba.

El tono que tengo es 01 light, y el resultado es una buena base, sí, pero no tan hidratante como esperaba. Y menos para un producto de Estée Lauder. Utilizo esta BB Cream tras el serum y un producto específico para las manchas, Melaperfect, y luego ya la base.

Y lo que noto es que se absorbe muy rápido pese a que no es fácil de aplicar. No me deja la piel jugosa como esperaba. Es bastante densa de hecho. No cubre del todo como podría parecer por la densidad; si lo que buscáis es una base cubriente, y ese punto me gusta, quiero que mis pecas ya que están se vean, las deja visibles.

El punto que más a su favor le veo es el factor de protección, SPF 35. Una vez que te haces a la textura, aunque no aporte ese brillo (lo consigo con otras ayudas, polvos iluminadores, antiojeras, colorete en crema con suves destellos).

Ya está disponible en España, aunque en la web oficial aún no lo anuncian.

Ficha de Producto

Textura: 7/10 (crema)
Absorción: 7/10
Aroma: 7/10
Tamaño: 30 ml
Precio: 36 euros (aprox.)
Total : 7/10

Este producto nos fue cedido para la prueba por Estée Lauder. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

En Trendencias Belleza | BB Cream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos