Compartir
Publicidad
Publicidad

BB Cream de Garnier, ahora de efecto matificante para pieles grasas

BB Cream de Garnier, ahora de efecto matificante para pieles grasas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento del denominado Perfeccionador Prodigioso de Garnier (un nombre un tanto pretencioso), fue el primer paso para que el fenómeno BB Cream se pusiera en marcha en nuestro país desencadenando un numero interminable de lanzamientos que intentaba emular (con poco o ningún éxito) a las auténticas BB Cream coreanas.

Ahora Garnier vuelve de nuevo a la carga con una nueva BB Cream, o mejor dicho la misma BB Cream pero con propiedades matificantes enfocadas a las pieles mixtas y grasas, quizás las menos indicadas para este tipo de productos, intentando resolver uno de los puntos débiles que mostraba en un principio el producto de Garnier.

bb-cream-alta.jpg

Esta nueva versión para pieles mixtas y grasas seguirá comercializándose en los tonos claro y medio y aumenta su índice de protección solar pasando de SPF 15 a SPF 20, aunque desconozco si este aumento de protección también se llevará a cabo en el producto para pieles normales. También cambia el formato pasando a un tubo ligeramente más alargado de 40 ml frente a los 50 que posee la versión inicial, eso sí, su precio es el mismo.

El resto de propiedades permanece intactas salvo esa posible reducción de brillos a la hora de su aplicación por lo que ahora las pieles grasas pueden darle una nueva oportunidad. Estaremos atentos para ver si realmente se trata de una mejora notable o por el contrario se queda en meras palabras.

En Trendencias Belleza | Perfeccionador Prodigioso de Garnier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos