Compartir
Publicidad

Revitalift Total Repair 10 & Nude Magique, las dos BB Cream de L'Oréal frente a frente

Revitalift Total Repair 10 & Nude Magique, las dos BB Cream de L'Oréal frente a frente
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias belleza nos encanta mostrarte todas las novedades en cuestión de maquillaje y nuevos lanzamientos, también contaros de primera mano nuestras impresiones una vez que nosotros los probamos. Hoy os voy a hablar de dos productos de L’Oréal, uno muy de moda gracias al movimiento BB Cream que arrasa en todo el mundo cosmético y otro que lleva poco más de un mes y que también promete dar mucha guerra en este sector tan de moda.

Se trata de Revitalift Total Repair 10 y Nude Magique, en el primer caso también es una BB cream aunque sea menos conocida que la segunda. Los tonos que he probado son Medio\SPF20 y piel media\SPF12, mi piel grasa, con problemas siempre de brillos y poros abiertos ¿Quieres conocer mi experiencia con ellas?

Nude Magique, BB Cream de L’Oréal


Nude Magique

¿Un acabado muy natural? Eso prometía y afirmaba la casa, un efecto “no maquillaje” pero yo en mi caso lo he sentido distinto aun sintiéndome maquillada. Cuando te aplicas la primera vez Nude Magique te sorprende, en mi caso bastante, es un color grisáceo con pequeñas motitas marrones, muchas cremas con color son similares entre si, pero esta es distinta por completo.

Al aplicarla por la piel del rostro se transforma y no son palabras ¡parece increible como se funde y cambia a color maquillaje al momento! El color que conseguí en mi piel en un tono doradito distinto a lo que siempre he usado, que si me cubre imperfecciones, me ilumina y bien distribuida se funde en la piel. Es ir maquillada pero sin que se note, sensación que buscamos muchas de nosotras.

Mi eterno problema con las hidratantes con color eran los brillos que hacen acto de presencia a las pocas horas, algunas antes, en este caso no me quejo en absoluto. Todo controlado a lo largo del día, de las primeras veces que no necesito retoques con polvos para mantener los brillos a raya.

He usado el tono medio y lo que echo en falta es más factor de protección, no me gusta aplicarme cremas por debajo para dármela a parte, por eso esta BB Cream la dejaré para por las noches o cuando esté en interiores.

Revitalift Total Repair 10, BB Cream de L’Oréal


Revitalift

BB cream Revitalift Total Repair 10 es nueva, se presentó hace unas semanas y ya está también disponible al público. L’Oreal ha decidido incluirla en su gama Revitalift, línea que según la casa combate 10 signos de envejecimiento gracias al Pro-Retinol A, un coctels de vitaminas B3, Pro-vitamina B5, un potenciador de renovación celular y elastina. Esta BB Cream tiene un factor de protección SPF20.

Es mucho más cubriente que la primera, aquí si es un maquillaje en toda regla, he usado el tono medio y hay que extenderlo muy bien para que no se note diferencias de tono entre el nacimiento del cabello, orejas y cuello.

Voy a diferenciar dos casos distintos, dias donde más frio hacía y días donde se superó los 20º. Al ser mi piel grasa no me pongo lo mismo con distintas temperaturas térmicas, en el caso de los días más fresquitos esta BB Cream se acopla a mi piel perfectamente y resiste el paso de las horas, sin embargo en los días de calor no tardaron nada en aparecer los indeseados brillos en frente, aletas de la nariz y barbilla.

Los días de baja temperatura me dejó un aspecto natural en el tono de piel pero a la vez se nota que hace un ligero efecto lifting que hace que tengas una sensación de tirantez bastante agradable. Me gusta el formato de aplicación aunque hay que ser moderada al apretar el envase o te saldrá mucha cantidad que después será imposible reutilizar.

¿Has probado ya las BB Cream de L’Oréal? ¿Con cual te quedas?

En Trendencias belleza | Nude Magique, la BB Cream de L’Oréal
En Trendencias belleza | Reino Unido retira la campaña de Rachel Weisz para Revitalift Repair 10 de L’Oréal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos