Compartir
Publicidad

Benefit lanza Roller Liner Eyeliner, un eyeliner mate que promete conquistar todas las miradas

Benefit lanza Roller Liner Eyeliner, un eyeliner mate que promete conquistar todas las miradas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Benefit siempre nos hace esperar entre lanzamiento y lanzamiento, pero nuestra paciencia acaba mereciendo la pena. Ya quedó más que comprobado con su máscara Bad Gal Bang, por no hablar de su lápiz 4 en 1 para las cejas. Sin embargo, algo faltaba en la colección para que nuestras miradas fueran las absolutas protagonistas. Amantes del eyeliner, preparaos: el Roller Liner Eyeliner viene a conquistarnos.

benefit eyeliner

La novedad de Benefit para comenzar 2019 es este eyeliner de alta precisión, gracias a sus puntas definidas que permiten controlar la línea. Su acabado es mate y de larga duración. Promete 24 horas de resistencia sin tener que preocuparnos de que se difumine, cuarte o por si llueve, ya que es waterproof. Su precio es de 23 euros y estará disponible en marrón y negro a partir de enero, ¡para pedirlo a los Reyes!

eyeliner benefit

Este eyeliner no viene solo, al menos si buscamos el combo definitivo. Benefit también lanza el Roller Eye Bright Pencil, un lápiz despertador para iluminar el rostro cansado. Se trata de un diseño de color rosa suave y waterproof para la línea de agua inferior y el lagrimal, que crea el efecto óptico de tener los ojos mucho más grandes. Si a esto le sumamos la máscara de pestañas y el lápiz de cejas lo tenemos todo hecho: mirada on point.

Fotos | Benefit Cosmetics.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio