Compartir
Publicidad
Publicidad
Cejas perfectas con The Great Brownanza de Benefit, el regalo con el que petarlo estas Navidades que ya hemos probado
Maquillaje

Cejas perfectas con The Great Brownanza de Benefit, el regalo con el que petarlo estas Navidades que ya hemos probado

Publicidad
Publicidad

Si eres de los que adelantan las compras de Navidad, tienes que tomar muy buena nota lo que os vamos a contar porque promete ser "EL" regalo, así con mayúsculas, si a la persona a la que va dirigida es de las que le da una importancia suprema a las cejas, y sino, también (os lo aseguro). Y es que el armario The Great Brownanza de Benefit es una verdadera pasada y ya hemos tenidos la oportunidad de probar todos y cada uno de sus productos de los que os pasamos a hablar a continuación.

The Great Brownanza De Benefit2
The Great Brownanza De Benefit1

Como podéis ver por las imágenes, el packaging no puede ser más ideal: un armario con todos los productos que Benefit tiene para el cuidado de las cejas y que es absolutamente maravilloso. Vamos, que desenvolver este regalo es lo más de lo más.

Los productos

The Great Brownanza De

En cuanto a los productos en sí, tenemos de todo, para todos los gustos y colores, para todas las manías y preferencias, cada uno con un resultado diferente. Decir que además de los productos propiamente para definir las cejas, tenemos también una regla con la que marcar perfectamente los puntos para definir el arco, así como una brocha dúo con un cepillo por un lado y un pincel biselado por el otro, ambos de muy buena calidad.

The Great Brownanza De

Voy a comenzar hablando de Goof Proof Brown Pencil, que es el producto que más me ha gustado de todos sobre todo por su facilidad de aplicación. Por un lado tenemos la mina del lápiz retractil y con forma biselada y por la otra un goupillon para peinar las cejas. Aquí diré que como goupillon me gusta más el que tiene el pincel dúo que os comentaba anteriormente ya que el del lápiz es mucho más fino y menos espeso.

Antes de hablaros propiamente de mi experiencia con los productos os hablaré un poco de mis cejas. Mientras que el cabello lo tengo muy fino y de un tono castaño claro, mis cejas son súper rebeldes: tengo los pelitos bastante largos lo que supone que me los tengo que recortar, se rizan (no lo entenderé nunca) y son bastante oscuros. Sin embargo, a pesar de que tener unas cejas espesas (aunque con algunas zonas menos pobladas) parece que es lo que todo el mundo quiere, hay que pensar que mis cejas pasaron por los años 90 con todas sus consecuencias, mi inexperiencia y mi locura (no siempre transitoria) con las pinzas, arcos finos... Vamos, un cristo, que se suele decir.

Actualmente, prefiero la depilación con hilo ya que es con la que consigo una forma más bonita del arco de la ceja, aunque hay zonas que tengo que dejar crecer (siempre por recomendación). Me la suelo hacer una vez al mes o, básicamente, cuando puedo, mientras el resto del tiempo me quito los pelitos que van saliendo con la pinza, sin entrar demasiado a la zona del arco para evitar males mayores. A los 35 ya he aprendido que es mejor dejarlo a los profesionales y que mi maña en estas artes no ha mejorado.

Además, como nos suele pasar a la mayoría, tengo una ceja que más o menos está bien, mientras que la otra tiene vida propia y va a su propio ritmo. Como se suele decir, tengo una ceja que es como un unicornio, hace yoga cada mañana y toma zumos detox, mientras que la otra parece que tiene una resaca continua...

Y ahora ya, entrando en los pormenores, os hablo del lápiz de cejas que es muy muy fácil de usar. Define a la perfección y de la forma más natural, sin dejar residuos como me ha pasado con otros productos que he probado en forma de lápiz, y es muy fácil de usar, los lápices tienen muchas ventajas en este sentido, sobre todo, para las que somos menos mañosas con los pinceles.. Sin duda, si tuviera que elegir entre todos, éste sería mi elección. Además, ha sido totalmente acertado el tono que es el número 3 (todos los productos son de la misma categoría), ni muy claros (lo que me ha pasado con algunos y que no quedan bien) ni muy oscuros de forma que se te endurece más el rostro.

The Great Brownanza De

Seguimos con el dúo Brown Zings que cuenta con una parte en textura cera y otra en polvo. La verdad es que se convierte en una herramienta bastante versátil porque te permite conseguir varios acabados en uno. La zona de cera hay que trabajarlo un poco más, mientras que con la zona de polvo hay que andarse con mucho cuidado ya que, con muy poco, pigmenta mucho. Esta herramienta la veo más para gente más profesional en la materia que es capaz de crear degradados en la ceja. Para mi gusto, con la cera queda muy marcada la ceja...

The Great Brownanza De

Lo que me ocurre también con Ka-BROW! que es un gel crema con coloración para cejas. Quedan muy marcadas, las cosas como son, lo que hace que pierda naturalidad el look, sin embargo, hay mucha gente que le gusta que se noten más, por lo que os lo recomendaría. Esos sí, el pincel que trae no me resulta cómodo, por lo que prefiero usar el pincel biselado, se hace más fácil trabajarlo. Eso sí, me lleva mucho más tiempo usar este producto, las cosas como son.

The Great Brownanza De

Seguimos con Gimme Brow que es un gel voluminizador con microfibras para dar volumen, fijar y rellenar las cejas que es resistente al agua y de larga duración.

Os diré que lo del volumen no lo he notado, de hecho, hasta que no he leído la descripción del producto, pensé que simplemente era un producto para fijar y rellenar. La verdad es que es un producto que me gusta y me resulta cómodo, además queda muy bien no como otros productos similares que he probado que no me han gustado. Quedan muy naturales las cejas, pero sí las rellena por tener color. Eso sí, el groupillon me parece muy pequeño, quizá demasiado, por lo que suelo repasarlas luego con el otro cepillo más grande. Sin duda, éste y el lápiz serían mis grandes elegidos.

The Great Brownanza De

También tenemos el High brow-Lápiz un iluminador de cejas que se aplica por debajo y por encima de la ceja para dar más luminosidad. Es muy discreto y queda muy bien, además se funde muy bien con la piel hasta con el propio dedo, por lo que es de fácil aplicación. Me gustan sus resultados.

Como veis, una compilación de lo más completa, un armario que todas queremos en nuestro baño, eso sí, os diré que desde que lo tengo me he vuelto una obsesa de las cejas y me paso el día usando unos u otros, vamos que ahora tardo mucho más en arreglarme por las mañanas, las cosas como son, sin embargo estoy encantada. Sin duda, un regalo con el que acertar de pleno con muchas amantes del maquillaje por un precio de 65 €.

¿Cuál es vuestro producto favorito de Benefit?

El producto fue facilitado para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Benefit
En Trendencias Belleza | Cejas tupidas (y naturales) con el nuevo 'FoolProof Brow Powder' de Benefit
En Trendencias Belleza | Labios jugosos e hidratados con los nuevos 'Punch Pop' de Benefit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos