Compartir
Publicidad
Andrea Duro se une a la tendencia del momento con el eyeliner rosa
Maquillaje

Andrea Duro se une a la tendencia del momento con el eyeliner rosa

Publicidad
Publicidad

Ya os lo dijimos hace unos días: el eyeliner de colores es la máxima tendencia en este momento y lo seguirá siendo en los meses venideros, palabra de beauty blogger. Por esta razón, las celebrities se animan a poner color en sus miradas como Andrea Duro que ha sorprendido con un delineado en rosa totalmente ideal en el FesTVal de Vitoria al que ha acudido para la presentación de Velvet Colección.

Ahí lo tenéis más de cerca. La maquilladora Ika Sánchez ha apostado por un eyeliner en rosa neón impresionante con productos de Maybelline, marca de la que es imagen Andrea, que hace que el look cambie por completo, volviéndose atrevido, moderno y muy estiloso, las cosas como son.

Las claves de cómo aplicar este tipo de tonos nos las da, por ejemplo, la maquilladora profesional Cristina Lobato que nos asegura que este tipo de colores aplicados en sombras favorecen a las personas con tonos de cabello y piel cálidos, especialmente a las personas que tienen ojos claros como el azul porque lo potencia.

Sin duda, Andrea Duro nos ha dejado un grandísimo look del que tomar muy buena nota porque esta tendencia va a seguir siendo lo más.

Fotos | Gtres y @andreaduro
En Trendencias Belleza | Atréte a poner un toque de color al eyeliner para presumir los últimos días de verano
En Trendencias Belleza | Maybelline tiene chica nueva en la oficina, se llama Andrea Duro y es divina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio