Compartir
Publicidad

BB cream con protección solar: del lujo al low cost, ¿cuáles son las mejores?

BB cream con protección solar: del lujo al low cost, ¿cuáles son las mejores?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las BB Cream (Blemish Balm) son un producto cosmético que se ha vuelto imprescindible en muchos neceseres (como el mío). Tienen múltiples beneficios: son nutritivas, hidratan, embellecen y unifican el tono. Hemos seleccionado las BB Cream que van desde el lujo al low cost para que encuentres la que mejor se adapte a tu piel y necesidades.

Se pueden utilizar todo el año, aunque en verano son una buena opción gracias a su textura ligera, su acabado anti-imperfecciones y un efecto "sin maquillaje". Ayudan a corregir las imperfecciones, las arrugas, eliminar brillos, hidratar y dar luminosidad con un toque de color. Al mismo tiempo también te protegen del sol. Se adaptan a todo tipo de pieles y son ideales para las que buscan una alternativa a la base de maquillaje convencional. ¿Cuál es vuestra preferida?

BB Cream low cost

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm Renewal SPF 30 de Skin79

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm Renewal Spf 30 De Skin79

La marca Skin79 se ha hecho famosa gracias a su gran variedad de BB Creams. Incluso resulta un poco complicado elegir la mejor, pero en Trendencias Belleza probamos algunas de ellas y te puede servir de guía para elegir la mejor para tu piel. La Hot Pink Super Plus Beblesh Balm Renewal tiene una base hidratante con triple función: antiarrugas, antimanchas y protección solar SPF30 PA++

La nueva fórmula ha sido renovada y tiene ingredientes para controlar la grasa, con textura ligera y acabado empolvado de terciopelo, por eso está indicada para piel mixta y con poros dilatados. El color es beige rosado por lo que no es aconsejable para pieles muy oscuras, para que lo tengas en cuenta.

En Amazon, por 24,38 euros.

MISSHA M Perfect Cover BB Cream SPF 42

Missha M Perfect Cover Bb Cream

Las primeras BB Cream llegaron desde Asia, especialmente desde Corea (aunque su origen lo encontramos en Alemania) donde son un producto de belleza esencial y para nosotras casi que también. MISSHA M Perfect Cover BB Cream (50ml) está considerada una de las mejores BB Creams coreanas. Es un producto tres en uno: antimanchas, antiarrugas y proporciona protección solar (SPF42)

Cubre las imperfecciones al tiempo que trata la piel gracias al extracto de romero y manzanilla, a las ceramidas y al ácido hialurónico. Está indicada para todo tipo de pieles y otra de sus grandes ventajas es que tienes seis tonos disponibles (algo poco habitual en las BB Creams).

La puedes adquirir en la web de la firma por 19,90 euros, pero en Amazon hay ofertas para encontrarla desde 10,13 euros.

La Roche-Posay Hydreane BB Cream Light SPF 20

La Roche Posay Hydreane Bb Cream Light

Si tienes la piel sensible, pero no quieres prescindir de tu BB Cream (y menos en verano) Hydreane BB Cream Light de la Roche-Posay (40ml) será una apuesta segura. Contiene agua termal y está especialmente formulada para pieles sensibles. Los pigmentos minerales BB se funden con la piel para conseguir un tono unificado y luminoso. Con un solo producto la piel consigue estar hidratada, suavizada y protegida del sol (SPF 20). El principal inconveniente de la BB Cream de la Roche-Posay es que solo está disponible en dos tonos.

En LookFantastic, por 13,45 euros.

BB Cream al Ginseng SPF25 de Erborian

Bb Cream Erborian

Mis amigas adoran las CC Creams y la BB Creams de Erborian, de hecho en Estados Unidos son de las más buscadas. La BB Cream al Ginseng SPF25 de Erborian (45ml) tiene una fórmula originaria de la alta tecnología coreana que promete unificar el tono de la piel, ocultar las imperfecciones, hidratar, piel "efecto bebé" y nutrir gracias a una combinación concentrada de hierbas de la longevidad. Disponible en tres tonos y está indicada para todo tipo de pieles.

En Amazon, por 13,61 euros.

BB Cream Aquasource SPF 15 de Biotherm

Bb Cream Aquasource Biotherm

La BB Cream Aquasource de Biotherm (30ml) será tu salvación si tienes la piel seca o muy seca y necesitas un plus de hidratación. Es una crema que hidrata hasta cinco capas superiores de la epidermis, unifica el tono, corrige, alisa, perfecciona y protege del sol (SPF 15), según el test instrumental realizado por la marca.

Será ideal si buscas una hidratante embellecedora con color, pero tiene algunos algunos inconvenientes a tener en cuenta: un factor de protección bajo y solo está disponible en un tono (aunque la firma afirma que se adapta a diferentes tonos de piel).

En El Corte Inglés, por 16,80 euros.

Total Effects BB Cream con Toque de Maquillaje SPF 15 de Olay

Bb Cream Olay

La BB Cream Total Effects (50ml) es una hidratante diaria que te proporciona un toque de maquillaje y tratamiento anti-edad. Combina siete efectos antiedad en un solo producto: hidrata y nutre, reafirma, exfolia de manera suave, ilumina y reduce la apariencia de las líneas de expresión, según la marca.

Una BB Cream indicada para mujeres que quieren luchar contra los signos de envejecimiento o tienen la piel madura. Debido a su bajo factor de protección deberás aplicar antes un protector solar.

En Amazon, por 11,35 euros.

Sensibio AR BB Cream SPF 30 de Bioderma

Sensibio Ar Bb Cream Spf30 De Bioderma

Sensibio AR BB Cream (40ml) está especialmente indicada para pieles sensibles con rojeces. Si tienes rojeces y quieres tratarlas a la vez que las disimulas esta BB Cream puede ser una gran aliada. Sensibio AR BB Cream regula las rojeces la piel, la protege de los rayos UV (SPF 30), unifica la tez, da luminosidad y tiene un acabado mate y aterciopelado.

En Easy Parapharmacie, por 15,50 euros.

Ten cremor freshly styled BB SPF 35 de Cremorlab

Ten Cremor Freshly Styled Bb Spf35 De Cremorlab

Mis BB Creams favoritas son las coreanas como esta de Cremorlab. Ten cremor freshly styled BB SPF35 de Cremorlab (40ml) es una crema hidratante que tiene varias funciones: corrige el tono, es blanqueante, antiedad, hidratante, protectora solar (SPF35/PA++) y aporta luminosidad a las pieles secas gracias a las propiedades de sus ingredientes principales como la miel o el aceite de argán. Esta BB Cream ofrece una cobertura de maquillaje, por lo que será una alternativa perfecta si no deseas utilizar base.

Ahora mismo está de rebajas en MiiN Cosmetics, por 18,99 euros.

Crema Coloreada SPF 50+ de Avène

Crema Coloreada Spf 50 De Avene

Si tienes la piel muy sensible al sol y buscas una crema con color y protección solar alta la crema coloreada de Avène se puede convertir en vuestra BB Cream favorita. La crema Coloreada SPF 50+ (50 ml) está especialmente indicada para pieles hipersensibles al sol y expuestas a condiciones de insolación extremas.

Su fórmula contiene filtros estables y eficaces que te ofrecen una protección óptima frente a los UVB y los UVA, tanto cortos como largos; pretocoferil, un antioxidante que aporta protección celular contras los radicales libres; y agua termal de Avène para calmar la piel. Eso sí, solo está disponible en un tono dorado que promete iluminar y unificar la tez para un efecto natural y de "buena cara".

En Easy Parapharmacie, por 11,60 euros.

BB Cream de lujo

BB Skin Detox Fluid SPF 25 Clarins

Clarins Bb Cream

La BB Cream Skin Detox Fluid está pensada para devolver la luminosidad a la piel a la vez que la equilibra, unifica, hidrata y la protege de los rayos solares dañinos (SPF25). La textura es muy ligera y se funde rápidamente, por lo que es ideal para el verano y es apta para todo tipo de pieles, aunque las pieles apagadas y sin brillo notarán mucho más sus efectos.

En Amazon, por 24,95 euros.

KOSÉ Cell Radiance SPF 20

Kose Cell Radiance Spf20

KOSÉ Cell Radiance (40ml) es una BB cream iluminadora y rellenadora. Una crema con color que te proporcionará un maquillaje natural, cuidado facial, oculta las imperfecciones y revela un tono más unificado. Además, te protege de los rayos UV y de otros factores externos medioambientales dañinos

Entre sus principales ingredientes destaca el extracto de polvo de arroz que estimula la producción de ceramidas y retiene la hidratación; extracto de té verde que previene la oxidación y tiene propiedades actibacterianas; y por último, el extracto de hoja de Sakura que calma y alivia. Disponible en dos tonos y está indicada para todo tipo de pieles, pero es una buena opción para pieles maduras o apagadas.

En Amazon, por 38,20 euros.

ESSENTIAL CARE BB Cream spf 20 de Babor

Babor Bb Cream

Babor es una de las marcas favoritas de Trendencias Belleza, por lo tanto su BB Cream no podía faltar en nuestro listado. Essential Care BB Cream de Babor (50ml) es una crema facial diaria con color con SPF 20 que es capaz de ocultar las imperfecciones, unificar la tez y dar brillo. La BB Cream de Babor está indicada para pieles jóvenes, por lo que será una excelente opción si eres joven y nunca has probado una BB Cream, ¿te animas?

La puedes comprar en Babor, por 34,50 euros.

Perfect Hydrating BB Cream SPF 30 de Shiseido

Perfect Hydrating Bb Cream Spf30 De Shiseido

Perfect Hydrating (30ml) es la BB Cream de la firma japonesa Shiseido; una crema multifunción con efecto de maquillaje que proporciona a la piel un tono uniforme, luminoso, saludable, disimula los poros, iguala el tono y te protege del sol gracias a SPF 30. Disponible en dos tonos adaptables y recomendada para todo tipo de pieles, pero si tienes poros visibles puede ayudarte a disimularlos.

En Amazon, por 26,70 euros.

Anti-Blemish BB Cream SPF40 de Clinique

Anti Blemish Bb Cream Spf40 De Clinique

Las pieles grasas o con granos también pueden utilizar una BB cream, faltaría más. En estos casos debes elegir un producto óptimo para tu tipo de piel como la Anti-Blemish BB Cream SPF40 (30ml) de Clinique. Controla la grasa, tiene una cobertura graduable con protección solar contra los rayos UVA/UVB, promete no obstruir los poros y provocar granos. Entre sus principales ventajas se encuentra su textura ligera, que se puede graduar sobre la piel y sus cinco tonos diferentes.

En Amazon, por 29,57 euros.

BB Cream Anti Oxidant Beauty Benefit DayWear SPF 35 de Estée Lauder

Bb Cream Anti Oxidant Beauty Benefit Day Wear Spf 35 De Estee Lauder

La línea DayWear es una de las más conocidas y eficaces de Estée Lauder, por eso la BB Cream Anti Oxidante Beauty Benefit DayWear (30ml) es todo un must have. Hidrata, protege, controla los brillos y da color al rostro en un solo gesto gracias a sus antioxidantes avanzados. Es apta para todo tipo de pieles, pero sobretodo para aquellas que tiene sequedad, tono apagado, pérdida de luminosidad o brillos/poros visibles. Aunque solo está disponible en dos colores, ambos se ajustan a una gran variedad de tonos de la piel.

En Amazon, por 26,90 euros.

BB-PERFECT Crema de Color Antiedad SPF 15 de Filorga

Bb Perfect Crema De Color Antiedad Spf15 De Filorga

BB-PERFECT Crema de Color de Filorga (30ml) está especialmente creada para pieles maduras, con manchas o que buscan luchar contra el envejecimiento cutáneo. Si tienes manchas en la piel producidas por el sol o el paso del tiempo, esta BB Cream realiza una acción correctora y con cobertura natural gracias a los pigmentos que se funde con la piel para lograr una tez unificada. También contiene Unissoth con acción relajante y reparadora que actúa sobre las rojeces. Disponible en tres tonos adaptables y con SPF 15.

La puedes comprar en El Corte Inglés a un precio rebajado de 36,05 euros.

Actively Correcting and Beautifying BB Cream SPF 50 PA+++ de Kiehl´s

Actively Correcting And Beautifying Bb Cream Spf 50 Pade Kiehls

Actively Correcting and Beautifying BB Cream SPF 50 PA+++ (30ml) es una crema de acción correctora (clínicamente probada) que hidrata la piel y disimula las imperfecciones debido a los pigmentos minerales naturales y a la vitamina C que matiza y corrige la textura de la piel. Es una BB Cream pensada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, aunque lleva vitamina C, así que no es una buena opción para pieles muy reactivas. Disponible en seis tonos diferentes y se puede usar sola o como base de maquillaje. Si quieres lucir un acabado muy natural aplica la BB Cream con una esponja de maquillaje húmeda.

En El Corte Inglés, por 31,50 euros.

Soleil Bronzer SPF 50 BB Cream de Lancôme

Soleil Bronzer Spf 50 Bb Cream De Lancome

Soleil Bronzer SPF 50 BB Cream de Lancôme (50ml) es una BB Cream muy especial ya que ayuda a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado apagado y está especialmente indicada para pieles sensibles a los rayos del sol, pero también te puede ir muy bien si quieres potenciar tu bronceado. Tiene una textura ligera tintada que permite corregir las imperfecciones, unificar la tez sin engrasar y lucir un bonito acabado satinado dorado (ideal para para el verano).

La puedes adquirir en Lancôme, por 34,50 euros, pero en Amazon la puedes encontrar desde 20,70 euros.

Lingerie de Peau BB SPF 30 de Guerlain

Lingerie De Peau Bb Spf 30 De Guerlain

Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain (40ml) quiere recrear la ilusión de una tez desnuda y natural, por lo que será perfecta si quieres lucir un acabado muy natural (casi invisible). Esta BB Cream proporciona a la piel cinco acciones diferentes: protección, esplendor, uniformidad, hidratación y corrección.

Está disponible en dos tonos muy sutiles que se funden como una segunda piel y su fórmula contiene la micromalla Bio-Fusion, una combinación de fibras elásticas alisadoras y remodeladoras y SPF 30 PA+++. Una de las principales características de Lingerie de Peau es su delicado aroma floral y frutal con notas de melocotón, almizcle blanco, rosa, frambuesa y jazmín.

En Amazon, por 42,27 euros.

Sun Sensitive Delicate Fresh BB Cream SPF 50 de Lancaster

Sun Sensitive Delicate Fresh Bb Cream Spf 50

La BB cream Sensitive Delicate Fresh de Lancaster (50ml) está indicada para pieles sensibles al sol y ofrece una protección alta (y extra) junto a un bronceado luminoso a las pieles más sensibles y delicadas a los rayos solares. Uno de sus ingredientes principales es el complejo Sensiboost, que reduce las rojeces y las irritaciones de la piel. Está disponible en un solo tono, pero se adapta a la piel y es perfecta para llevar en tu bolso de playa.

En LookFantastic, por 24,95 euros.

Foto | @Clarins
En Trendencias Belleza | Lo probamos: sorprendida con el efecto descanso inmediato de la BB Cream ojos al aciano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio