Compartir
Publicidad
Publicidad
11 imprescindibles de maquillaje para preparar un buen neceser de verano
Maquillaje

11 imprescindibles de maquillaje para preparar un buen neceser de verano

Publicidad
Publicidad

Llegó el momento de disfrutar del sol, el buen tiempo y también por qué no, de preparar nuestro neceser más veraniego. Bases más ligeras, colores más intensos, protectores solares...Hoy te damos las claves para que tu neceser de verano esté más completo que nunca con estos productos imprescindibles.

nars

Para conseguir una piel unificada y radiante podemos usar bases ligeras, BB Creams o cremas con color como la Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars. Esta crema tiene una cobertura mayor a lo que suelen ser las livianas cremas con color, tiene un SPF 30, no contiene aceites y contiene activos que ayudan a reducir las manchas oscuras. Precio 39 euros.

 10196229

La mejor forma de dar al rostro un toque dorado y bronceado a la vez que luminoso es utilizando polvos bronceadores, así conseguirás un maquillaje de acabado cálido y podrás potenciar esas zonas en las que más incide el sol.

Los polvos Diorskin Nude Air Tan de Dior están enriquecidos con pigmentos en tonos cálidos por lo que aporta un efecto de buena cara. Su formulación es no oclusiva y tiene acción anticontaminación. Precio 56 euros.

 7125203

Para lograr un look jugoso como recién salido del agua es básico jugar con el iluminador. Uno de los más versátiles es el Strobe Cream de MAC, un producto imprescindible en los backstage.

Esta crema iluminadora consigue hacer que cualquier piel apagada gane vida. Se puede aplicar antes de la base de maquillaje logrando una luminosidad más natural y uniforme o bien aplicar solo en los puntos que deseemos resaltar. Precio 32,50 euros.

fit me

Otro imprescindible es un buen corrector con el que tapar ojeras e imperfecciones como algún granito. Uno de mis favoritos en el Fit Me de Maybelline, es cremoso y cubre perfectamente dejando un aspecto natural. Precio 8,00 euros.

Royal Blush 001 Peach Jewel Open

Por supuesto no puede faltar un colorete con el que lograr ese efecto de buena cara al instante. Para unas mejillas sutilmente jugosas es ideal un colorete en crema con acabado en polvo. El Royal Blush de Rimmel London tiene una fórmula que pasa de crema a polvo para que el resultado sea no graso. El tono que he elegido es el Peach Jewel, una tonalidad que va fenomenal cuando se tiene un puntito de color. Precio 6,99 euros.

 10807544

Si hay que elegir unas sombras para llevar de viaje apuesta por las neutras. Una paleta con sombras básicas es la mejor de las opciones, se pueden lograr looks de lo más naturales con ese efecto de no makeup hasta ahumados más intensos.

La paleta 'PRO' Matte Eyeshadow de LORAC contiene ocho sombras mates muy ponibles y con las que se puede jugar mucho. Precio 26,00 euros.

sephora

Otro producto que no se puede escapar del neceser es la máscara de pestañas. Hay quien no puede vivir sin ella y es que pocos productos despiertan tanto la mirada. Para el verano mejor que sean resistentes al agua, nunca se sabe en qué puede acabar el día.

La máscara de pestañas Outrageous Volume de Sephora se centra en proporcionar un potente volumen sin olvidar de tratar las pestañas con ácido hialurónico. Precio 17,95 euros.

 101142021

El khol negro es otro básico entre los básicos, vale para ahumados, para delineados intensos o para potenciar la base de las pestañas. Desde luego un lápiz negro nunca puede faltar.

Lo importante es que el khol que escojamos sea cremoso, intenso y mejor si es waterproof. BADgal Waterproof Eyeliner Pencil Benefit es una buena opción que podemos encontrar por 18,00 euros.

Urban Decay

El verano es el mejor momento para poner un punto de color y diversión en el maquillaje, los delineados en colores son súper chulos tanto para ir a la piscina como para un look llamativo de noche. Los lápices 24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay diseñados por Jean-Michel Basquiat son resistentes al agua, cremosos y pigmentados. Precio 20,00 euros.

lancome

Para continuar con la tendencia de los labios mates no nos faltará un labial con este acabado. Los Matte Shaker de Lancôme son unos labiales líquidos muy pigmentados que en menos de un minuto se adhieren a los labios y los vuelven aterciopelados. Precio 24,50 euros.

Pixi

Para refrescar el maquillaje siempre que sea necesario y a la vez lograr que dure más tiempo sobre la piel podremos no puede faltar un spray fijador. Makeup Fixing Mist de Pixi es una estupenda opción que encontraremos a un precio de 21,99 euros.

Fotos | Beach Riot
En Trendencias Belleza | Siete sprays fijadores para que tu maquillaje plante cara a las altas temperaturas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos