Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

DayWear, ingredientes avanzados para una mejor eficacia (I)

DayWear, ingredientes avanzados para una mejor eficacia (I)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Sabías que los laboratorios Estée Lauder son pioneros en colaborar con los grandes científicos? Ahora que ya conoces las propiedades generales de la nueva línea de Estée Lauder DayWear, queremos ahondar en los ingredientes para que descubras el porqué de su eficacia.

No queremos que seas una experta en química, pero sí darte unas notas importantes para que sepas qué llevas puesto en tu piel y para que descubras porqué con DayWear estás más protegida y cuidada que nunca. Detrás de sus efectos refrescantes e iluminadores, hay una fórmula (en absoluto mágica y sí muy científica) que hace que todo esto sea posible. Fíjate todo lo que llevas en el bolso si incluyes un pequeño envase de Estée Lauder DayWear:

Protección Antioxidante con DayWear

Sabes que la polución continúa aumentando, por eso la línea completa DayWear posee una poderosa combinación está compuesta por 5 súper anti-oxidantes que han sido especialmente seleccionados para trabajar en sinergia: EGT, Vitamina C, Vitamina E, Eukarion (una molécula exclusiva de Estée Lauder, que restablece el equilibrio enzimático en el corazón de las células para que los radicales libres generados por la propia actividad de la piel dejen de ser tóxicos y se transformen en agua) y un exclusivo fermento derivado de microorganismos procedentes de las profundidades del mar.

¿A que suena genial? Pues además la fórmula está trabajada de tal manera que si te pones la crema a primera hora, mantienes esa protección durante todo el día. Así previenes las agresiones de los radicales libres y evitas el envejecimiento prematuro de las células. En Estée Lauder han querido llamar a esta fórmula Nuevo Complejo Súper Anti-Oxidante. Y es, en resúmen, una forma fantástica de reciclar y regenerar la capacidad antioxidante de la piel.

Hidratación Avanzada con DayWear

Ácido Hialurónico. recuerda bien este componente. Es uno de los grandes descubrimientos en cosmética del los últimos tiempos y lo encontrarás en la fórmula de DayWear porque es un auténtico imán para el agua. Además, está combinado con un conjunto de lípidos especiales. El primero no deja salir el agua. Los segundos crean una película que no deja salir la humedad. Resultado: Mantienen la epidermis hidratada, fresca. El efecto permanece y no sentirás tirantez, ni líneas finas. El aspecto luminoso permanece. Todo el día, recuérdalo.

Más información | DayWear de Estée Lauder

En el Club Estée Lauder:

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos