Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos 4 BB creams de Skin79

Probamos 4 BB creams de Skin79
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las BB creams son ahora un tema efervecente, aunque tienen varias características que hacen difícil escoger la correcta, como el color. Así que luego de muchas consultas con mi almohada, compré un set de minitallas de Skin79 para salir por fin de dudas y ver tanto cómo me iba con el tono de los productos, como para probar si realmente eran adecuados para mi piel muy grasa.

El set, que se puede comprar en eBay (y en EEUU en Amazon, que es donde lo compré yo), se llama Skin79 BB Cream Miniature Mini Set (Black) y contiene las 4 minitallas de 5 gramos que veis en la foto, de Super+ Beblesh Balm Triple Function (Hot Pink), The Prestige Beblesh Balm, Super+ Beblesh Balm (VIP Gold) y Luminous Pearl Beblesh Balm.

Set de minitallas de BB Creams de Skin79

Skin79 tiene muchas BB cream diferentes, pero me confunde mucho el que todas parecen servir para todo tipo de pieles y todas las imperfecciones: todas contienen elementos blanqueadores, antiarrugas y protección solar SPF 25/PA+++.

Algo nos aclara la la web oficial: la Super+ Beblesh Balm Triple Function (Hot Pink) está recomendada para pieles grasas, The Prestige Beblesh Balm para todo tipo de piel, en especial pieles apagadas, Super+ Beblesh Balm (VIP Gold) para pieles secas por la hidratación extra que promete dar gracias al aloe vera y la Luminous Pearl Beblesh Balm para pieles deshidratadas o con signos de edad.

4-bb-creams-skin79.jpg

Sin embargo, en último caso, lo único que podemos hacer es probarlas.

Mi experiencia con el set de minitallas de BB Creams de Skin79

Lo primero que se uno pregunta es cómo usar las BB creams. ¿Reemplazan la hidratante? ¿Les ponemos polvos encima? Creo que todo depende de vosotras y de cómo responda vuestra piel. Yo usé las 4 BB creams del set sin hidratante y se me hicieron un poco espesas, así que las usé sobre mi hidratante matificante. Y como no lograron matificar todo el día, luego puse polvos.

Sobre el color: para mí son demasiado claras, todas, a pesar de esperar que se oxiden. Hay unas casi imperceptiblemente más claras que otras, como The Prestige Beblesh Balm que es más clara que la Super+ Beblesh Balm (VIP Gold), que a su vez es más clara que la Super+ Beblesh Balm Triple Function (Hot Pink). Pero no tuve problemas de que se vieran demasiado grises o rosas sobre mi piel más bien olivácea.

4-bb-creams-skin79-swatches-3.jpg
No os asustéis: después de extender queda muy bien.

Pero el color final está relacionado con la cobertura y la densidad. A más densa la crema, más cobertura proporciona y más definido parece el color, porque al ser más difícil de extender, el color se queda y nota más en la piel, en especial cuando sus tonos no son iguales.

Luminous Pearl es de lejos la menos densa, como veis en las fotos. Las otras son todas muy parecidas en su consistencia: yo diría que las más densas son la Super+ Beblesh Balm (VIP Gold), junto a The Prestige Beblesh Balm, mientras que la Super+ Beblesh Balm Triple Function (Hot Pink) es un poco más líquida.

La cobertura de todas es ligera a mediana. Super+ Beblesh Balm Triple Function (Hot Pink) tiene la cobertura más ligera de todas, que disimula y hace menos visibles las pequeñas imperfecciones, pero nada más. Pero dejan la piel sedosa, muy bonita, más lisa y con los poros menos visibles.

Algo importante es que no manchan pañuelos ni la ropa. Basta con esperar unos minutos tanto para que el color termine de asentarse como para que el producto se absorba y no manche nada. Para quitarlas es suficiente con cualquier limpiador facial, como el limpiador de Nivea que estoy usando ahora y se eliminan completamente sin dejar residuos.

4-bb-creams-skin79-swatches-1.jpg
A la izquierda Hot Pink, a la derecha The Prestige

Mi experiencia con Super+ Beblesh Balm Triple Function (Hot Pink)

Esta BB cream parecía la más prometedora, porque suele mencionársela como opción para pieles grasas. Pero no pudo mantener sin brillos mi peor zona grasa, la frente, aún con la hidratante matificante. A favor he de decir que mantuvo sin problemas la parte alta de los pómulos, otra zona difícil. Para una piel menos grasa es muy posible que sea más que suficiente, porque el acabado de las primeras 4 o 5 horas es sedoso y bastante mate.

Mi experiencia con Super+ Beblesh Balm (VIP Gold)

Esta BB cream es más cubriente que la Hot Pink, de modo que las marquitas se ven menos. Pero a pesar de decir en la descripción en la web oficial que sirve para pieles con problemas de mucha grasa, no alcanza a controlar y eliminar completamente los brillos en todo mi rostro. Y sin dejarme la cara blanca, me deja un aspecto pálido que sugiere que estoy enferma.

Mi experiencia con The Prestige Beblesh Balm

The Prestige me pareció un poco más espesa y hay que esforzarse en extenderla para que quede bien aplicada. Es la más cubriente, no tapa todo pero disimula bastante las manchitas de sol. Claro que como es la más espesa, es la que más efecto enfermizo me deja. En cuanto a matificar, hace aproximadamente lo mismo que la Vip Gold: no mucho.

4-bb-creams-skin79-swatches-2.jpg
A la izquierda VIP Gold, a la derecha Luminous Pearl

Mi experiencia con Luminous Pearl Beblesh Balm

Esta BB cream me pareció terrible: tiene brillos. Solo la usé una vez, el efecto es equivalente a llevar la cara con aceite, pero pálida. Según la descripción en la web oficial en inglés también se puede usar como iluminador; de hecho el envase tamaño real incluye una brocha para aplicarla. Usándola así o como prebase de párpados ya es otra cosa, da un tono perlado muy bonito.

Conclusión

En resumen, ninguna de estas BB creams es para mí: soy demasiado morena, más ahora que volví de pasar un mes en el verano chileno. Lo peor es que ninguna de las que probé (cada muestra da para unos buenos 10 días, aunque algunas venían bastante vacías) me ahorró ningún paso del arsenal anti-brillos: igualmente tuve que usar hidratante y peor, mi base en polvos para controlar los brillos.

Pero no todo está perdido, si no tenéis una piel como la mía y sois blancas, entonces lo más probable es que funcionen para vosotras, porque sí dejan la piel aterciopelada y bonita, que es una de las cosas que más buscamos en cualquier clase de producto facial de color.

Más información | Skin79.es
En Trendencias Belleza | Todo sobre las BB Creams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos