Compartir
Publicidad
Publicidad
8 básicos de maquillaje: este es nuestro  neceser 'low cost' perfecto para esta Semana Santa
Maquillaje

8 básicos de maquillaje: este es nuestro neceser 'low cost' perfecto para esta Semana Santa

Publicidad
Publicidad

Supongo que muchas de vosotras disfrutaréis de unas pequeñas vacaciones esta semana y aunque es un momento más que deseado, generalmente el hacer la maleta y sobre todo, el de preparar el neceser nos lleva mucho tiempo (a mi me pasa). Por eso hoy os queremos sugerir algunos básicos low cost para estar perfecta todo el día sin necesidad de llevar tantas cosas y sobre todo, sin invertir mucho dinero.

Little Beauty Angels Colour Correcting de Essence

Colour Correcting Essence

Esta nueva paleta de correctores pertenece a la nueva colección de Essence para lograr una piel perfecta. Contiene los cuatro básicos: el corrector lavanda para corregir las zonas amarillas, verde para las rojeces, el melocotón para ojeras muy marcadas y el nude para disimular las imperfecciones leves. Su precio es de 3,29 euros.

Base Natural de belle&MAKE-UP

Base Belle

Se trata de una base hidratante pero ligera, así que es perfecta para quienes tienen la piel seca o deshidratada. Su fórmula no contiene parabenes, es no comedogénica y cuenta con un SPF10. Su precio es de 5,50 euros.

Highlighting Pearls de Catrice

Catrice Marina Hoermanseder Perlas

Esta polvera pertenece a la preciosa colección diseñada por Marina Hoermanseder para Catrice. Contiene unas perlas con pigmentos irisados que reflejan la luz y aportan un toque saludable y radiante a la piel. Su precio de 4,59 euros.

Color Catch Eye Palette de BeYu

Beyu Sombras

Se trata de una paleta básica para un look muy natural (de esos que terminamos haciéndonos casi todas cuando estamos de vacaciones). Tiene una textura muy sedosa, se trabajan fácilmente y además tienen una duración bastante aceptable. Su precio es de 8,99 euros.

Labial Lip Lingerie de NYX

Nyx Lingeire

Este labial líquido con acabado mate está arrasando por su acabado y por sus tonos nude (24 en total). Contiene vitamina E que nutre y evita que el labial se reseque, aunque es recomendable exfoliar los labios antes de aplicarlos. Su precio es de 7,90 euros.

Brocha Angulada de Beter

Beter Brocha De Maquillaje Angulada Pelo De Cabra

Si hay una brocha imprescindible para mi es una biselada por lo versátil que puede llegar a ser. Obviamenente no es la única en mi neceser, pero es perfecta para sugeriros la colección profesional de Beter por su buena relación calidad-precio (hace poco os enseñé dos que estoy usando muchísimo). Esta brocha en particular está hecha con pelo de cabra y su precio es de 7,34 euros.

Colorete de Lola Make Up

Colorete001

Este precioso tono hace parte de 'Luscious' la colección de primavera (que os enseñaré en breve porque no tiene desperdicio). Se trata de un coral subido, perfecto para dar un toque estival al rostro y una apariencia muy saludable. Su precio es de 8,90 euros.

Esmalte de uñas de Douglas

Douglas Make Up Nail Polish

Es un producto que tiene una relación calidad-precio estupenda porque cubren bastante bien y aplicando un top coat se consigue muy buena duración. Su paleta de colores es bastante amplia y cuestan 3,95 euros / 10 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Qué producto low cost no puede faltar en tu neceser?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos