Compartir
Publicidad
Publicidad
Novedades en formato low-cost: así será lo nuevo de Essence para esta primavera
Maquillaje

Novedades en formato low-cost: así será lo nuevo de Essence para esta primavera

Publicidad
Publicidad

Ya conocemos lo nuevo de Essence para esta próxima primavera y os advertimos que se trata de una colección que si bien no va a descubrirnos ningún must, sí que pinta interesante, sobre todo si buscas básicos de maquillaje a un precio súper asequible.

Bajo el nombre de Little Beauty Angels se presenta esta colección ideada principalmente para corregir u ocultar las imperfecciones de la piel (e incluso de las uñas). Para ello se centra en tonalidades básicas: el verde para rojeces, el lila para las zonas más amarillas o el melocotón para corregir posibles manchas. Desde luego una colección muy completa y apta para todos los bolsillos.

Essence Little Beauty Angels 3

Un básico que ya hemos visto en muchas colecciones de maquillaje es el formato "perlas". No debemos caer en la tentación de compararlos con los aclamados Meteorites de Guerlain, hablamos de otra liga, pero por menos de cuatro euros tenemos un producto que ayuda a perfeccionar, matificar y aportar cierta luminosidad.

Essence Little Beauty Angels 4

Para quienes prefieran el formato de los polvos sueltos encontramos los Loose Setting Power, ideados para ayudar a matificar el maquillaje y a la vez corregir posibles imperfecciones.

Essence Little Beauty Angels 8

Si se tratan de rojeces tu tono sería el verde menta (01 I’m Flawless Minty!) y si lo que quieres es corregir o unificar tonos entonces tu tono es el lila ( 02 I’m Flawless Lilly!) Precio 3,29 euros.

Essence Little Beauty Angels 2

Cuatro tonos diferentes encontramos en esta paleta correctora, un tono verde para las rojeces, el tono lila para corregir zonas con un subtono amarillo, el tono peach será para las manchas u ojeras muy oscuras y el color nude, todo un básico, para ojeras no muy marcadas o imperfecciones que no necesiten un extra. Su precio también de 3,29 euros.

Essence Little Beauty Angels 6

Ya sabemos que las prebases pueden hacer mucho para conseguir una piel perfecta o al menos darle ese toque aterciopelado y con el poro mucho más fino. Pero si además poseen un tono corrector será mucho más sencillo liquidar las posibles imperfecciones. Estas prebases son matificantes y correctoras, y también las encontraremos en tres posibles tonos dependiendo del problema a corregir. Precio 3,49 euros.

  • 01 I’m Your Wake-Up Angel
  • 02 I’m Your Anti-Redness Angel
  • 03 I’m Your Brightening Angel
Essence Little Beauty Angels 7

A la colección también se suman tres sticks correctores. Como novedad contienen vitaminas A y E para suavizar e hidratar la piel al mismo tiempo que corrige las áreas cansadas, las rojeces o las manchas oscuras. Precio 2,49 euros.

  • 01 On My Concealing Mission
  • 02 On My Anti-Redness Mission
  • 03 On My Covering Mission
Essence Little Beauty Angels

Y llegamos a la que quizás sea la gran sorpresa de esta colección. Tres esmaltes correctores: sí, las uñas también pueden necesitar corrección. Estos esmaltes dejan un sutil tono y al igual que en el resto de productos cada tono posee una función. El tono malva reduce el amarillo de las uñas, el tono rosa crea un efecto de luminosidad para las uñas más apagadas y el tono verde neutraliza la decoloración. Entre sus ingredientes se encuentra el extracto de té blanco para aportar algo de brillo a las uñas y el aceite de argán que ayuda a nutrirlas. Precio 1,99 euros.

  • 01 Care & Dare Rosy!
  • 02 Care & Dare Minty!
  • 03 Care & Dare Lilly!
Essence Little Beauty Angels 10

Tampoco faltan herramientas para aplicar el maquillaje, como este pack de tres esponjas que siguen los colores de toda la línea. Precio 2,99 euros.

Essence Little Beauty Angels 11

Y por último se añade a la colección una brocha dúo, diseñada por un lado para aplicar las prebases o la propia base de maquillaje mientras que el otro lado se reserva para las zonas que requieran de más precisión. Precio 3,29 euros.

En Trendencias Belleza | Ya conocemos lo nuevo de Nars para esta primavera y sí, ¡viene con un nuevo colorete!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos