Compartir
Publicidad
Publicidad
Productos con las 3 B's: probamos el pincel de difuminar y la brocha de contouring de Beter
Maquillaje

Productos con las 3 B's: probamos el pincel de difuminar y la brocha de contouring de Beter

Publicidad
Publicidad

Beter es una marca que está apostando fuerte por las brochas y pinceles. Lleva un par de años sacando colecciones que han dado mucho de qué hablar por su relación calidad-precio y lo he comprobado gracias al pincel de difuminar y la brocha de contouring que he venido usando desde hace algunas semanas.

Aunque se tratan de dos productos totalmente distintos, hay algunas características que tienen en común que prefiero describir antes para no repetirme:

  • Ambas tienen un aspecto muy profesional y cuidado: su mango es firme, largo y su calidad salta a la vista.
  • No han perdido ni un solo pelo desde que las tengo.
  • Ambas están hechas de cerdas sintéticas.

Pincel para difuminar sombras

Pincel Difuminar Beter
Pincel Difuminar Beter2

Esta brocha tiene abundante pelo y una forma oval que permite difuminar y mezclar texturas en polvo o crema. Es tan suave que incluso la he utilizado para aplicar el corrector en la zona de la ojera y funciona bastante bien.

En cuanto a su función de difuminar debo decir que lo hace a la perfección, aunque es tan firme que lo mejor es no ejercer mucha presión porque puedes terminar arrastrando casi todo el producto. Si estás acostumbrada a una brocha más manejable (reconozco que yo lo estoy a la 224 de MAC), puede que te cueste un poco encontrarle el truco, aunque reconozco que es una brocha para tener en cuenta. Su precio es de 4,20 euros.

Brocha de contouring

Brocha Contouring Beter
Brocha Contouring Beter2

Esta ha sido amor total desde el primer uso. Es muy suave y también firme, así que agarra la cantidad justa de producto y lo difumina perfectamente... es ideal para maquillarte con prisa.

Se lleva muy bien con productos tanto en crema como en polvo, así que creo que es una muy buena inversión, más teniendo en cuenta que su precio es de 8,90 euros.

Aunque ya había probado brochas de esta marca (hace mucho tiempo probé su colección 'Minnie'), debo decir que en efecto su calidad ha mejorado de una forma abismal. No descarto hacerme con alguna otra porque creo que merece la pena seguir probándolas.

¿Habéis probado alguna de estas brochas?. ¿Qué otra de Beter me recomendaríais?

El producto fue facilitado para la prueba por Beter. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | La colección de brochas más grande de Kiko ya está aquí, ¡preparad vuestras 'whishlist'!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos