Compartir
Publicidad
Publicidad
Marina Hoermanseder crea la colección de maquillaje más sofisticada de Catrice
Maquillaje

Marina Hoermanseder crea la colección de maquillaje más sofisticada de Catrice

Publicidad
Publicidad

Los caprichos no tienen que ser carísimos para hacernos felices. Hay muy buenas opciones, tanto por precio como por aspecto como es el caso de la nueva colección de Marina Hoermanseder para Catrice. Por segunda vez, la exitosa diseñadora austriaca colabora con la marca para lanzar una de sus mejores creaciones... si os parece que exagero, juzgad vosotras mismas.

La colección está inconfundiblemente inspirada en su propuesta para esta Primavera / Verano y en su seña de identidad, la hebilla del cinturón. El rosa y el fucsia son los hilos conductores de todos los productos, así que os va a conquistar a las amantes de estos tonos.

Highlighting Pearls

Catrice Marina Hoermanseder Perlas

Creo que esta es la joya de ala corona. Se trata de una polvera con perlas que contienen pigmentos irisados que reflejan la luz suavemente y aportan un toque saludable y sofisticado. Disponible en un único tono (C01 Crystal Skin) a un precio de 4,59 euros.

Eye Shadow Palette

Catrice Marina Hoermanseder Sombras

Estas sombras de ojos en polvo contienen cuatro tonos perfectamente combinados con un acabado mate o brillante. Su packaging es una de las cosas que más me gustan por el diseño de la tapa. Está disponible en un único tono (C01 EYEconic Straps) a un precio de 5,69 euros.

Lip Colour

Catrice Marina Hoermanseder Labiales

La colección incluye estos dos labiales con una fórmula cremosa para labios glossy en suave nude y rosa intenso que además prometen hidratar de una forma duradera. Disponibles en dos tonos (C01 Rose Bloom y C02 Fuchsia’s Flower) a un precio de 5,69 euros.

Cream Blush

Catrice Marina Hoermanseder Blush

Este blush ofrece una textura cremosa. Según la marca es ligero y suave y se extiende fácilmente, tanto que lo puedes difuminar incluso con los dedos. Está disponible en un único tono (C01 Blushed Blossom) a un precio de 4,59 euros.

Nail Lacquer

Catrice Marina Hoermanseder Esmaltes

No podían faltar las lacas de larga duración, esta vez en cuatro tonos primaverales con un acabado mate y glossy. Están disponibles en tres tonos (C02 Nectarine Butterfly, C03 Côte D’Azur-Flair y C04 Garden View) a un precio de 3,39 euros.

Highlighting Brush

Catrice Marina Hoermanseder Brocha

Esta curiosa brocha ha sido creada para aplicar y extender las texturas en polvo y obviamente está pensada para combinar con las perlas iluminadoras. Promete ser muy suave y de una calidad sobresaliente gracias a sus fibras premium. Su precio es de 5,19 euros.

Beauty Bag

Catrice Marina Hoermanseder Bag

Como ya suele ser costumbre en las colecciones de la marca, incluye un neceser, esta vez en tonos rosa y dorado. Como no podía ser de otra forma su diseño es el de un cinturón y su precio es de 5,69 euros.

¿Os gusta esta colección?. ¿Con qué producto(s) os quedaríais?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | They're Real! Double the Lip, los nuevos labiales con perfilador 'todo en uno' de Benefit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos