Compartir
Publicidad

7 labiales que traerán el otoño más espectacular a tus labios

7 labiales que traerán el otoño más espectacular a tus labios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega el otoño (el de verdad y no el que estamos teniendo actualmente), me dan ganas de pasarme a los rojos y a los tonos borgoña en los labios. Ya estoy haciendo acopio de algunos de ellos, así que os enseño cuál es mi selección para esta temporada, que por cierto, nos trae algunas sorpresas muy interesantes para dar un toque orioginal a nuestros looks.

Roue Dior Colour Couture

Dior

A través de la colección Rouge en Diable, la propuesta de la maison para este otoño, redescubrimos la emblemática Rouge Dior con seis nuevos tonos. Su fórmula se mantiene intacta y los labios se visten con tonos muy 'diabólicos' que combinan a la perfección con los párpados y las uñas. El tono que os enseño (que es mi favorito) es el 'On fire'.

Le Rouge Crayon de Crayon de Couleur Mat Subversion

Le Rouge Crayon De Couleur Mat

Aunque toda la colección de otoño de la marca es una auténtica maravilla, reconozco que desde el primer momento mis ojos fueron directamente a estos jumbos de labios. Además de perfilar y rellenar, aportan un color intenso y mucha hidratación. Su precio es de 34,95 euros.

Rouge Interdit de Givenchy

Givenchy

Este tono se llama 'Sparkle- Midnight Red N°26' y se trata de un rojo nacarado profundo, como la colección 'Midnight Skies' a la que pertenece. Su fórmula contiene extracto de rosa negra (que posee propiedades nutritivas), y los aceites ligeros otorgan comodidad y facilidad de aplicación. Su precio es de 32,00 euros.

Joli Rouge Gradation de Clarins

Joli Rouge Gradation Clarins

Esta curiosa barra de labios combina dos tonos para esculpirlos de una forma profesional, ya que la tonalidad del medio ilumina los labios mientras las más oscuras aportan contraste a los labios. Su precio es de 26 euros.

Rouge Pur Couture de YSL

Ysl

Estos labiales gozan de una pigmentación y duración excelentes sin sacrificar la comodidad de los labios. Aunque se trata de una gama mítica dentro de la marca, estos dos tonos (tenemos dos tonos, por un lado el 81 Violine Désinvolte y el 82 Rouge Provocation) pertenecen a la colección de otoño Yconic Purple.

Color Intense Satin Red de Lola Make Up

Lola Intense Colour Lipstick 004

Esta preciosa barra de labios roja posee un acabado satinado y una fórmula enriquecida con extractos naturales para hidratar en profundidad, de tal forma que aporta una sensación de volumen. Su precio es de 9,90 euros.

Dark Treasure Matte Liquid Lip Cpulour de Kiko

Kiko

Este labial líquido con acabado ultramate promete una sensación de confort extrema, una textura fluida, ligera y rica en pigmentos, ultracómoda en los labios. Según la marca su fórmula tiene una duración testada de hasta 8 horas gracias a que ha sido enriquecida con polvo de diamante. Su precio es de 8,95 euros.

¿Cuál es el que más os gusta?. ¿Habéis probado alguno de ellos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio