Compartir
Publicidad

El ahumado 'extremo' de Rita Ora que ahora quiero copiar

El ahumado 'extremo' de Rita Ora que ahora quiero copiar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nadie es un secreto que a Rita Ora le gustan los maquillajes originales y con un punto excéntrico. Confieso que a veces los veo ideales solo para la portada de alguna revista, pero el que llevó ayer a la premiére de 'Two For Joy', definitivamente me ha dejado sin palabras: me recuerda algunos looks que a veces veo en Instagram, pero con un punto de naturalidad que me ha encantado.

Rita Ora

Aunque se supone que el secreto de un buen ahumado es difuminar y difuminar, este tiene muy poco de eso: el párpado móvil está marcadísimo en negro y se potencia con el pigmento plateado que han utilizado desde el lagrimal hacia el extremo del ojo, cuidando la forma paralela al arco de la ceja.

Una de las cosas que más me han gustado es la elección del colorete y el labial, porque apenas acentúan ligeramente su tono natural de piel y labios. Salta a la vista que la mirada es la protagonista... tanto que hasta el peinado contribuye a ello.

Está claro que no se trata de un look para usar un día común, pero le veo muchas posibilidades para adaptarlo a nuestro estilo en una ocasión especial... finalmenete todos necesitamos un punto de locura en nuestra vida.

¿Qué os parece el el look?. ¿Lo llevaríais?

Imágen | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio