Compartir
Publicidad

Brilla con luz propia (y a muy buen precio), gracias a la 'Dusk collection' de Primark

Brilla con luz propia (y a muy buen precio), gracias a la 'Dusk collection' de Primark
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del otoño vuelven a nuestros tocadores los tonos más intensos y este año además, los acabados iridescentes. La buena noticia es que las marcas low cost se han animado a lanzar sus colecciones como es el caso Primark con su 'Dusk Collection', así que tenemos una gran variedad de productos a muy buen precio por si queremos entrar de lleno en la tendencia, o simplemente dar toques modernos a nuestros looks.

Coleccion Dusk Primark

PS... Dusk Glitter Eyeshadow Palette

Dusk Paleta

Sin duda es una de las joyas de la colección por la variedad de tonos que ofrece y por su buena pigmentación. Su armonía es cálida (va desde los nudes básicos hasta el cobre más intenso), y su acabado es metalizado.

PS... Dusk Glitter Liquid Eyeliner

Dusk Eyeliner

Seguramente se convierta en uno de los más vendidos de la colección. Se trata de un eyeliner líquido de fácil aplicación y efecto metálico que da todo el protagonismo a la mirada por los matices que da. Su precio es de 3 euros.

PS... Dusk Universal Lipstick

Dusk Labial

Este labial efecto supernova tiene un tono bronce metálico perfecto para todos los tipos de piel. Puedes aplicarlo solo o combinado con tu labial favorito para crear un efecto tridimensional... como punto fuerte el brillo que deja en los labios, además de dar luminosidad, nutre en profundidad. Su precio es de 3 euros.

## PS... Dusk Highlighting Drops

Dusk Drops

Este iluminador líquido va a ser tu nuevo ‘crush-beauty’por dos motivos: su fácil aplicación y resultados ‘brillantes’. Puede aplicarse de manera única o mezclado con tu base de maquillaje para dar un acabado glow. Su precio es de 5 euros.

PS... Dusk Highlighting Powder

Dusk Polvos Compactos

Una colección tan brillante como esta no podría estar completa sin un iluminador en polvo como este. Promete un efecto sublimador y está disponible en dos tonos (plata y bronce,). Su precio es de 4 euros.

PS... Dusk Nail Polish

Dusk Esmaltes

Las uñas efecto holograma iridiscente son pura tendencia y esta colección posee una amplia gama de tonos para que se conviertan en el accesorio perfecto de la noche. Su precio es de 3 euros.

No olvidéis que los cosméticos Ps... Primark Beauty obtienen el sello Leaping Bunny de Cruetly Free Internacional, el certificado más importante del mundo que avala que los productos de belleza de la marca irlandesa no son testados en animales. Podremos ver este logo impreso en todos sus productos de maquillaje,skincare y cuidado capilar a partir de la primavera de 2019.

¿Os gusta la colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Primark

https://belleza.trendencias.com/maquillaje/labial-que-uso-chiara-ferragni-su-boda-no-ha-salido-a-venta-tiene-lista-espera-supuesto-te-contamos-cual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio