Compartir
Publicidad

Yconic Purple de YSL, la colección de maquillaje en edición limitada para presumir en tonos violetas este otoño

Yconic Purple de YSL, la colección de maquillaje en edición limitada para presumir en tonos violetas este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de YSL lleva el nombre de Yconic Purple y es de las que no pasarán desapercibidas. A todas las que amáis los colores intensos y los tonos morados os va a volver loca y, a las que no, ya veréis cómo os convence también (os hablo por propia experiencia). Y es que este otoño, YSL nos propone looks intensos con los que seguir las tendencias del momento y estar estupendas.

Image002

Ésta es la primera colección de otoño creada por Tom Pecheux, Director creativo Internacional de la marca, en la que apuesta claramente por el color reuniendo dos iconos emblemáticos de YSL: Tom Pecheux y el color violeta, que él mismo reinventa para este Fall Look 2018.

Couture Palette Fall Look Yconic Purple Ysl

Así, nos encontramos en primer lugar con todo un pobjeto de coleccionista (y de deseo), la Couture Palette Collector que lanzan en edición limitada como un homenaje al violeta y donde encontramos un tono que se asemeja al del cuero, un azul muy oscuro, un blanco inmaculado para iluminar el look y, por supuesto, un violeta.

Couture Blush Corail Rive Gauche N4 Ysl

Seguimos con la gama de coloretes Couture Blush que se pueden utilizar en húmedo, para un efecto de color intenso, o en seco, para un look más sutil y natural. Se trata de un producto en polvo que se deposita como un velo, sin efecto máscara, y se funde a la perfección con el color natural de la piel, para una cobertura suave y duradera.

Couture Blush Highlighter Or Pearl N1 Ysl

Tampoco podía faltar el Highlighter con el mismo diseño y packaging ideal para dar luz al rostro. Enriquecido con micropartículas metálicas crea un efecto brillante impactante que reflejan la luz y se reparten, de manera uniforme, por todo el rostro. Además, para obtener el efecto metalizado de Couture Highlighter, se añaden partículas con un brillo intenso que aportan un resultado vibrante y sofisticado.

Couture Chalks Cajita Ysl

Un producto muy curioso es éste al que han llamado Couture Chalks, una especie de "tizas" por su formato, que son ideales para darle color a mirada, labios y pómulos. Vamos, un producto muy versátil. Cuatro tonos para usar solos o combinados que van desde el Le Noir, muy oscuro para definir la mirada o para aplicar sobre un rojo de labios para oscurecerlo, el Le Nude que es un beige pálido con reflejos dorados para aplicar bajo la mirada y darle luminosidad, en los pómulos para realzar la belleza de la piel, o para vestir los labios, Le Cuivre, un tono bronce brillante que ilumina la mirada, realza los pómulos o da color a los labios, y Le Rouge un básico indispensable, para utilizar en cualquier momento y lugar, solo para los labios y los pómulos.

Rouge Pur Couture

Entre los labiales de la línea Rouge Pur Couture tenemos dos tonos, por un lado el 81 Violine Désinvolte y el 82 Rouge Provocation, dos nuevos tonos de fórmula de larga duración y que no resecan que acompañan a los tonos más clásicos.

Val Ysl1

Tampoco faltan los Vernis à Lêbvres Vinyl Cream para unos labios efecto vinilo, con brillo extremo y gran duración, todo ello con una fórmula hidratante. Ahora están disponibles en dos nuevos tonos: Un beige deslumbrante y muy elegante, y un violeta luminoso, concretamente los 417 Beige Bounce y el 418 Purple Sound.

Violet Undergroung La Laque Couture Ysl

Por último, tenemos dos esmalte de La Laque Couture que, personalmente, me han vuelto loca, me parecen preciosos. Dos nuevos tonos impresionantes como son un violeta oscuro, enigmático y seductor y un tono más tono irisado, poderoso y cautivador. Concretamente os hablo del 107 Violet Underground y del 108 Mauve Alternatif.

Una preciosa colección súper seductora que hay que tener muy en cuenta.

Sitio Oficial | YSL Beaute
En Trendencias Belleza | Nos rendimos a la colección de verano YSL que confirma que el azul es el color de la temporada
En Trendencias Belleza | El hotel YSL abre sus puertas en Madrid: esta es la cita obligada de todos los amantes del beauty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio