Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Siguen ahí los abdominales?

¿Siguen ahí los abdominales?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Me ha encantado este post que ha escrito nuestro compañero Delgado de Vitónica. Tras el verano toca recuperar los abdominales, lo bueno es saber cómo.

Y a mi me surge la pregunta, ¿por qué desaparecen tan rápido? Si estaban ahí... Que levante la mano quien haya pasado este verano y su cuerpo siga tal cual... Vale, como no veo a nadie, te voy a resumiar unos cuantos consejos y el primero es básico: ¡tú puedes!

Vale, no es un consejo, pero hay que creérselo porque con este calor es verdad que cuesta ponerse. Las rutinas, fundamentales. Para que nuestro cuerpo reaccione tiene que tener una rutina de ejercicios. Será la base del cambio.

El segundo consejo, que volvamos a comer menos grasas y más proteínas. Las ensaladas son unas aliadas perfectas, pero no son suficientes. Los vegetales y la fibra nos ayudarán.

Por supuesto, ejercicio, aeróbico para quemar calorías y que la capa de grasa que nos acompaña entre nuestros queridos abdominales se retracte. Hay que hacer abdominales, pero acompáñalos con otros movimientos. Ya sea baile en gimnasio, natación, andar, correr...

Vía | Vitónica En Arrebatadora | Aquatraining, a tope en verano, ¡A por los abdominales! (I), (II) y (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos