Compartir
Publicidad

Solo quiero usar este gel hidratante anti-Polución de Clinique cuando llego a casa los días de calor

Solo quiero usar este gel hidratante anti-Polución de Clinique cuando llego a casa los días de calor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ultimamente estamos viviendo una subida de las temperaturas muy agradable pero que hace que mi piel seca se resienta. Y, aunque no renuncio bajo ningún concepto a mi rutina de belleza diaria ni a usar una mascarilla o tratamiento por semana, desde hace tiempo solo quiero usar una cosa cuando llego a casa. He descubierto un truquito estupendo.

Según llego a casa, me aplico sobre el rostro y cuello esta crema de textura tipo aqua-gel y consigo una sensación de confort envidiable que me relaja ipso facto. Luego continúo con todo lo que tenga que hacer. Pero esa aplicación llegue por la tarde o por la noche es sagrada. 

El frescor que aporta el gel a la piel de mi cara es una maravilla. Y, lo que me encanta es que tiene tecnología anti-polución. Según la firma, la fórmula Dramatically Different Aqua-Gel Hidratante Anti-Polución (45,60 euros con un 20% de dto. en El Corte Inglés) "mantiene dentro lo bueno, como la hidratación, y filtra lo malo, como la contaminación."

Clinique Dramatically Different Aqua-Gel Hidratante Anti-Polución

Se absorve super rápido y, al ser una fórmula ligera sin aceites, no deja ningún residuo. Por lo que es ideal para recuperar la piel después de un duro día de trabajo y protegerla frente a los agresores externos.

¿Sus ingredientes? glicerina, ácido hialurónico, pasta de semilla de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino que ayuda a reconstruir la barrera de hidratación. Sin parabenos, ftalatos ni perfumes.

Clinique Dramatically Different Aqua-Gel Hidratante Anti-Polución

Este gel hidratante puede sustituir perfectamente a la hidratante que uses dentro de tu rutina de belleza pero en mi caso la uso como algo extra. Lo que no podemos olvidar es que no contiene protección ultravioleta por lo que se debe complementar siempre con un protector para evitar la aparición de manchas y en todo caso un protector solar si te vas a exponer al sol de forma prolongada. 

Además, este año Clinique lanzó una opción de personalización para todas sus hidratantes basada en la integración de unos boosters de tratamiento que se insertan dentro de la crema. Si quieres dar un paso más, la marca ofrece diferentes activos concentrados que puedes elegir según tus necesidades: líneas y arrugas, signos de fatiga, tono desigual, poros y textura irregular e irritación. La crema de 120 ml con el booster cuesta 57 euros.

Clinique Dramatically Different Aqua-Gel Hidratante Anti-Polución

El producto fue facilitado para la prueba por Clinique. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos |  @clinique

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio