Compartir
Publicidad
Skin Fitness de Biotherm: probamos estos tres productos para reparar la piel después del entrenamiento
Cremas

Skin Fitness de Biotherm: probamos estos tres productos para reparar la piel después del entrenamiento

Publicidad
Publicidad

La piel de las mujeres deportistas sobre todo si hablamos de practicar deporte al aire libre, tienen unas necesidades especiales: por un lado necesitamos eliminar todas las impurezas que se generan a la hora de entrenar y por otro necesitamos una buena hidratación para combatir la piel seca y expuesta al sol, al viento o al sudor.

Con vistas a mejorar a experiencia de la mujer deportista ha nacido la gama Skin Fitness de Biotherm: tres productos diferentes para cubrir todas las necesidades de las chicas que hacen deporte y que quieren cuidar su piel al máximo. Hemos probado esta línea y os contamos cómo ha sido nuestra experiencia.

La gama de productos Skin Fitness de Biotherm

skin-fitness

¿Qué es lo que necesita la piel de una mujer deportista después del entrenamiento? Lo que nuestra piel necesita después de entrenar es pasar por un proceso de limpieza y rehidratación, tanto para eliminar el sudor y las bacterias que pueden acumularse sobre ella como para reponer los líquidos perdidos a través de la sudoración.

Las mujeres deportistas exponemos nuestra piel a más elementos dañinos en nuestro día a día: la fricción de las prendas deportivas (más aún si hablamos de prendas compresivas o si utilizamos prendas con materiales que no son idóneos para el deporte), la exposición a los rayos solares, al viento o al frío si realizamos deporte en exteriores y las numerosas duchas de agua caliente después de los entrenamientos hacen que nuestra piel necesite un cuidado especial.

Skin Fitness de Biotherm responde a estas necesidades con tres productos:

  • Skin Fitness Mousse Limpiadora Purificante: como primer paso para el cuidado de la piel de la deportista tenemos un tratamiento limpiador para utilizar en la ducha. Se trata de una mousse que se transforma en espuma y que nos ayuda a limpiar, suavizar revitalizar y la piel. Se aplica durante la ducha en todo nuestro cuerpo excepto en el rostro.

  • Skin Fitness Emulsión Corporal Reafirmante: esta emulsión corporal nos ayuda a recuperar nuestra piel después del ejercicio, mejorando su firmeza y dejándola más tonificada gracias a sus compuestos de L. Ochroleuca, magnesio y sodio. Se utiliza en todo el cuerpo después de hacer ejercicio, incidiendo en las zonas más complicadas como la cara interna de los brazos, el vientre y los muslos.

  • Skin Fitness Tratamiento Corporal Alisador: un gel-sérum con una textura muy refrescante que hidrata y mejora la calidad de la piel. Nos ayuda a hidratarla en profundidad y a darle una mayor elasticidad y suavidad gracias a la urea y al ácido hialurónico. Se aplica mañana y noche en todo el cuerpo.

Mi experiencia con Skin Fitness de Biotherm
Skin-Fitness

He estado probando los tres productos de la línea Skin Fitness de Biotherm durante un tiempo y la verdad es que me han gustado mucho. Los analizo uno por uno para que tengáis información sobre todos ellos.

  • Mousse limpiadora: tiene el tamaño perfecto para llevar en la mochila del gimnasio. La mousse al salir del dosificador y al contacto con el agua se convierte en una espuma de textura muy ligera perfecta para limpiar todas las impurezas. La fragancia que tiene es marina, como toda la línea, y deja la piel muy suave, quizás de forma parecida a las cremas hidratantes bajo la ducha que se llevan comercializando ya un tiempo.

  • Emulsión corporal reafirmante: es un gel translúcido, más denso que la otra crema, que cuenta con una fragancia en la misma línea que sus dos compañeros, pero con un toque de menta, que además logra un efecto muy refrescante. La textura es muy suave y agradable al tacto y además se absorbe en muy pocos segundos. La he usado siempre después de la ducha post-entrenamiento y sí que he podido notar la piel más suave.

  • Tratamiento corporal alisador: es el producto que más me ha gustado de toda la línea. La fragancia es bastante más suave que en los casos anteriores, también muy fresca pero sin el toque tan fuerte a menta como el de la emulsión. Después de usarla todos los días por la mañana y por la noche (se absorbe muy muy rápido y es un gustazo meterme entre las sábanas con la piel bien fresquita después de haberla aplicado) sí que noto la piel más hidratada y elástica.

No podemos olvidar que estos productos son potenciadores de los resultados del gimnasio, pero no son mágicos: es necesario el entrenamiento y una alimentación adecuada (que también influye en la calidad de nuestra piel) para poder notar resultados. Sí que cumplen su cometido de hidratar y reparar la piel y creo que pueden ser un buen complemento a nuestra rutina de gimnasio.

Todos los envases son de 200 mililitros. El precio de la espuma limpiadora es de 19,90 euros, el de la emulsión corporal reafirmante es de 36 euros y el del tratamiento corporal alisador es de 36 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | ¿A que huele el relax?: Biotherm lo sabe (y nos lo trae en su nueva agua perfumada)
En Trendencias Belleza | Biotherm lanza Aquasource Plump-Glow un bálsamo que promete mucho de cara al verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos