Compartir
Publicidad
Publicidad

Biotherm lanza Aquasource Plump-Glow un bálsamo que promete mucho de cara al verano

Biotherm lanza Aquasource Plump-Glow un bálsamo que promete mucho de cara al verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os digo que Biotherm lanza el primer bálsamo redinsificador efecto labios sonrojados estoy segura que arquearéis una ceja y os preguntaréis qué leches será eso. Tranquilas, yo me quedé igual cuando lo leí, pero a su vez me provocó mucha curiosidad ya que, normalmente, esta marca no me suele defraudar.

Así que ahora os cuento qué es Aquasource Plump-Glow que de cara al verano promete colarnos en nuestros bolsos, os lo aseguro.

Y es que se trata de un bálsamo labial que cuenta con toda la eficacia y propiedades de la línea de Aquasource de Biotherm, cuya fórmula de doble acción aporta hidratación a los labios y deja sobre ellos un brillo dos tonos más rosado que el natural.

Biotherm Tube Ouvert Plumpglow Hd 280 Etui Soudurenew Bulles 1

Hay que tener en cuenta que los labios no lo tienen fácil y necesitan mcuhos cuidados. Así, están expuestos a los elementos, sin glándulas sudoríparas ni sebáceas, por lo que siempre son los primeros en enfrentarse a la deshidratación. Las inclemencias del tiempo, como la exposición al sol o al frío extremo, además del contacto epidérmico, el aire acondicionado o las comidas saladas, pueden incrementar su deshidratación causando la pérdida de volumen y de color.

Así, con este nuevo bálsamo de fórmula redensificadora, que cuenta con un potenciador natural de ácido hialurónico, devuelve a los labios toda su hidratación, y junto con la manteca de karité, que combate la sequedad de los labios, crea un efecto fresco y activo. Así, el resultado es un bálsamo que cuida los labios, dejándolos visiblemente redensificados y perfectamente hidratados y todo ello con un tono rosado más o menos intenso según el tono elegido de los dos disponibles.

Vamos, que este verano podremos apostar por la naturalidad pero sin perder un ápice de tratamiento para tener nuestros siempre perfectos. No sé a vosotras, pero a mí me suena estupendo, quizá ya puestos a pedir podrían contar con protección solar, pero aún así tampoco nos quejaremos.

Sitio Oficial | Biotherm
En Trendencias Belleza | ¿En busca del protector solar perfecto?: probamos el fluido 'Wet or Dry SPF30' de Biotherm
En Trendencias Belleza | Probamos Superbust Tense-in-Serum de Biotherm, para un pecho más firme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos