Compartir
Publicidad

Rodial Dragon's blood, el cosmético de Lady Gaga para estar reafirmada en los Globos de Oro

Rodial Dragon's blood, el cosmético de Lady Gaga para estar reafirmada en los Globos de Oro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mejor marketing de la marca Rodial son las celebrities que afirman utilizar sus productos, una publicidad que no tiene precio. Es el caso de la novedad Dragon's blood Sculpting gel, el nuevo tratamiento facial redensificante que ha estado usando Lady Gaga como cura de belleza para acudir mañana a la gala de los Globos de Oro.

Lo cierto es que esta marca la utilizan muchas actrices de Hollywood, muchos de sus cosméticos son celebrities beauty items como lo será esta crema-gel de propiedades antiarrugas, reafirmantes y redensificantes.

La fórmula contiene ingredientes activos que rellenan la piel interiormente, actuan contra la flacidez, las arrugas de expresión y las rojeces por su poder antiinflamatorio. Como hinchar el flotador desinchado soplando aire.

lifting-rojo

El color rojo del tarro y el nombre apuntan directamente a la sangre de dragón. Lejos de ser la sangre del mítico animal, se trata de la savia del árbol del mismo nombre. Para obtenerla practican cortes en la corteza del tronco y extraen una resina rojiza con propiedades cosméticas muy apreciadas.

Tiene además la propiedad de formar una fina capa protectora sobre la piel que la protege de las agresiones del medio ambiente. Actua así tanto exterior como interiormente. Los demás ingredientes activos interesantes son:

  • Collageneer: un complejo cuya misión es estimular la producción natural de colágeno, más colágeno que sujeta la dermis y de mejor calidad.

  • Volufiline™: ¿recordáis el efecto de relleno de los adipocitos en las cremas de volumen para el pecho? Este ingrediente hace lo mismo en la piel del rostro.

  • Commipheroline: mantiene y aumenta la elasticidad de la piel, es antiarrugas y tonifica.

El envase contiene 50 ml. y el precio está en unos 82-85 euros. Para comprobar el resultado sobre la piel de Lady Gaga, mañana la veremos en los Globos de Oro.

Vía | dailymail.co.uk Más información | Rodial En Trendencias Belleza | Quiero una crema reafirmante, ¿para piel seca o grasa? No todas son iguales En Embelezzia | Rodial Dragon's blood Sculpting gel, el cosmético redensificante de éxito del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos