Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo 'Celebrity Beauty Item': Skin Bleach de Rodial

Nuevo 'Celebrity Beauty Item': Skin Bleach de Rodial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de Rodial, una marca de cosmética que está en muchos neceseres de celebrities como Victoria Beckham. Su linea Skin Bleach tiene adeptas entre las mujeres más bellas de Hollywood.

El bronceado moreno no es perseguido por todas, la piel uniforme se consigue con una buena genética, poco sol, prohibido fumar, dieta equilibrada y poco estrés. Como llegar a tener una vida así parece que no sea de este siglo, no os extrañéis que salgan más lineas de cosmética blanqueante que setas.

SKIN-BLEACH-gama

Es la especialidad de Skin Bleach de Rodial: las manchas pigmentarias. La gama la componen un limpiador facial, Skin Bleach Cleanser (50,40 euros), la mascarilla (74,40 euros) y el producto concentrado, el Skin Bleach Serum (93,60 euros). Este serum promete inhibir la pigmentación en un 43%.

De ahí que Sarah Jessica Parker o Nicole Kidman lo hayan probado. Dicen de él que es un serum de textura rica que deja la piel muy suave con el uso. El ácido glicólico del limpiador ayuda a obtener estos resultados. Tiene además propiedades antiarrugas, peeling enzimático diario e iluminadoras. ¿Alguien lo ha probado?

Más información | Rodial En Trendencias Belleza | Rodial promete aumento de busto sin cirugía ni inyecciones, Bottega Verde, exfoliante y suero concentrado de ácido glicólico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos