Compartir
Publicidad

Quiero una crema reafirmante, ¿para piel seca o grasa? No todas son iguales

Quiero una crema reafirmante, ¿para piel seca o grasa? No todas son iguales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que nuestro cosmético nos de un buen resultado lo primero de todo es elegirlo bien. Los tratamientos cosméticos se han especializado tanto el último par de décadas que no es tan fácil como parece acertar con el cosmético que más nos conviene. Si tienes la piel del rostro con signos de flacidez, necesitas un reafirmante. Pero, ¿para qué tipo de piel?

La flacidez es uno de los signos de envejecimiento cutáneo pero la causa no es siempre la misma. Puede ser porque tu piel es grasa y su grosor y la gravedad juegan en tu contra: se acaba descolgando. Otra razón puede ser por abusar de dietas yo-yo y tu piel no lo ha llevado nada bien: la elasticidad se ha resentido. En una piel seca el paso del tiempo provoca flacidez, como en todas las pieles, pero las secas necesitan algo más en la fórmula.

Para poder cubrir todas esas necesidades reafirmantes de la piel del rostro, las lineas cosméticas suelen tener la reafirmante para pieles normales-mixtas-grasas y las reafirmantes nutritivas. Las reafirmantes nutritivas son adecuadas para las pieles secas o a tendencia seca: ese plus nutritivo le hace falta.

mixtas

Si una piel seca utiliza un reafirmante normal, el cosmético actuará a favor de la firmeza pero la sensación de tirantez provocada por la sequedad no desaparecerá. Por lo contrario, si una piel mixta-grasa escogiera el reafirmante nutritivo, malo. Su rostro acabará brillando puesto que esos lípidos no le convienen. Ese cosmético reafirmará la piel y pero la falta de confort, la sensación de grasa y brillos, hará que dejes de utilizarla. ¡Y de estas situaciones salen las afirmaciones de: “esta marca no le va bien a mi piel”!

En Trendencias Belleza | La mejor arma cosmética anti-edad para pieles grasas es el serum, Crema reafirmante Germaine de Capuccini Timexpert C+
En Embelezzia | Guerlain Abeille Royale lanza los tratamientos de día y de noche. Cosmética de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos