Compartir
Publicidad
Publicidad

Aumentar hasta una talla de pecho: ¿cómo funcionan las cremas de busto efecto volumen?

Aumentar hasta una talla de pecho: ¿cómo funcionan las cremas de busto efecto volumen?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La talla de pecho de cada mujer es algo muy personal. Algunas quisieran aumentar, otras disminuir. Si tu objetivo es aumentar, te propongo utilizar un tratamiento cosmético voluminador de busto. No todo se consigue a golpe de bisturí aunque tiene sus limitaciones.

Explicado a lo bruto, tener más o menos pecho es una cuestión de grasa localizada. Las mujeres que desean aumentar el volumen del busto pueden aplicar a diario un cosmético específico de senos, las llamadas cremas push-up o voluminadoras de busto.

Si recordáis la explicación del papel de los adipocitos en los cosméticos reductores, se trata del mismo paso pero inverso. Me explicaré.

Busto-volumen

Cuando se está formando el adipocito, la célula que fabrica grasa, si se le rompe la cadena de formación de esa grasa el resultado será un adipocito “flaquito”. Es el propósito de la cosmética reductora adelgazante. Pero en cuanto al pecho, queremos el efecto contrario, que los adipocitos estén bien rellenos para dar ese efecto volumen.

Los ingredientes cosméticos esta vez tienen la misión de acelerar la formación del adipocito para que sea más grande, que acumule más grasa en esa zona. Como pequeños globitos hinchados y turgentes, van a rellenar la zona no solamente para un aumento de volumen sino como remodelante de un busto caído.

La limitación está en el tope de su efectividad. No esperéis aumentar de la 90-B a la 100-C porque no va a poder ser. En el caso concreto de la Crema De Busto Push-Up de Collistar que ves en la foto principal advierten que aumenta hasta una talla, no más. Hay que utilizar el cosmético a diario y, como es lógico, cuando dejas de utilizarlo va perdiendo su efecto con el tiempo, como con los anticelulíticos o los reafirmantes. Pero algo es algo, y sin cirugía.

Vía | Collistar
En Arrebatadora | Rodial promete aumento de busto sin cirugía ni inyecciones, ¿Son efectivas las cremas y cápsulas que te prometen elevar el pecho?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos