Compartir
Publicidad

Protector solar facial SPF 50+ de Bella Aurora con propiedades despigmentantes. Mi experiencia

Protector solar facial SPF 50+ de Bella Aurora con propiedades despigmentantes. Mi experiencia
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina para Arrebatadora ©

Las que utilicéis protector solar facial porque tenéis manchas cutáneas es hora de que dejéis de lado el SPF 30. El sol está avivando las manchas solares a todo gas en mi rostro, me imagino que a vosotras también. He probado el protector facial SPF 50+ de Bella Aurora.

Esta marca se especializa en cosmética antimanchas y es la segunda vez que utilizo su protector solar. La primera vez fue hace cinco años, el mismo índice que he vuelvo a utilizar ahora. Cada año se hace más necesario este tratamiento de día, incluso a edades más tempranas.

Ya salgo de casa por la mañana con esta crema de día, independientemente de que se espere un día nublado o soleado. Si durante el día acabo más horas de las habituales en el exterior, repito aplicación sobre las manchas más visibles. Y por la noche no me salto el desmaquillado para que mi piel respire mejor, se repare y regenere. Recordad que mantener el filtro solar en la piel de noche no es nada adecuado

Un antimanchas facial 2 en 1: protector solar y despigmentante

Tubo
Cristina para Arrebatadora ©

Esta crema de color blanco tiene propiedades despigmentantes además del filtro solar 50+. Su fórmula incluye ingredientes reguladores de la producción de melanina: con su aplicación diaria se intenta equilibrar esa producción irregular de los melanocitos tal como os expliqué en este post.

Contiene 50 ml. y cuesta unos 24 euros.

Tras utilizarlo durante 10 días

Lo más destacable del producto es la fluidez de la textura. No es una crema espesa, es ligera y muy agradable de extender. Cuidado con la cantidad porque aunque se absorbe muy bien puede salir más de lo necesario. Lo aplico en rostro, cuello y escote.

La única pega es el acabado algo brillante sobre la piel. No deja sensación pegajosa ni mucho menos pero algo brilla. Lo ideal es aplicar el maquillaje en polvos, como base de maquillaje no tengo queja. El brochazo matificante que llegue hasta el escote. Es una crema que no molesta y eso me gusta.

¿Es eficaz contra las manchas solares? Es algo que no puedo responderos porque están ahí, las tengo e irán aumentando su color. Es muy difícil valorar esa eficacia porque existen muchos factores que influyen en el resultado final: tiempos de exposición, olvidos de aplicación, el estado del rostro antes de empezar la temporada de sol fuerte, etc. Y además cada piel es un caso concreto.

Este producto nos fue enviado para la prueba por Bella Aurora. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | Bella Aurora
En Arrebatadora | El Gel exfoliante suave enzimático anti-manchas de Bella Aurora: lo probamos, Protectores solares: la pantalla total no existe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos