Compartir
Publicidad
Probamos UreaRepair PLUS de Eucerin para recuperar la salud de nuestra piel (y alucinamos con ella)
Cremas

Probamos UreaRepair PLUS de Eucerin para recuperar la salud de nuestra piel (y alucinamos con ella)

Publicidad
Publicidad

Esta semana era el momento perfecto para poner a prueba una de las hidratantes más conocidas del mercado. Habíamos oído maravillas sobre el bálsamo nutritivo UreaRepair PLUS de Eucerin, la hidratante que promete terminar con los signos de la piel seca en menos de 24 horas, sin importar el nivel de sequedad. Estos han sido los resultados de nuestro experimento y os podemos adelantar que han sido alucinantes.

UreaRepair PLUS de Eucerin es, según la propia firma, una línea pensada para el "alivio inmediato de la piel seca y retraso de su aparición durante 48 horas, evitando síntomas como la descamación, picores, exfoliación y enrojecimiento." Para ello, esta crema está realizada con ceramida para fortalecer la barrera dérmica y urea para aumentar la retención de líquido en la piel. Este es también el caso del bálsamo nutritivo corporal, que es el que hemos podido poner a prueba en esta ocasión.

urearepair plus eucerin probamos review

Comenzamos hablando del packaging, porque es lo primero que salta a la vista cuando te haces con el producto. El bálsamo UreaRepair PLUS tiene el mismo aspecto que todos los productos de Eucerin, con las tonalidades de la marca cosmética y un look muy farmacéutico y cuidado, en el que no falta información alguna sobre ingredientes, consejos de uso o indicaciones. En este caso se trata de un recipiente de 450ml con tapón de rosca para poder acceder al producto de forma más cómoda.

Su aroma es suave y muy fresco, al igual que su textura. La crema es ligera y muy fácil de aplicar, sin resultar demasiado espesa. Sin embargo, al untarla sobre la piel se extiende con muchísima facilidad y genera una sensación de cobertura total, por lo que con muy poca cantidad sirve para sentir los geniales resultados. Se puede utilizar cuantas veces se necesite al día, ya que viene muchísima cantidad de bálsamo por solo 13,38 euros.

urearepair plus eucerin probamos review

Valoración del producto Bálsamo Nutritivo UreaRepair PLUS de Eucerin

  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 8/10
  • Duración: 10/10
  • Textura: 9/10
  • Precio: 10/10
  • Sensación en la piel: 10/10
  • Resultados: 9/10

En definitiva, si estás buscando una crema hidratante corporal que cumpla su función a la perfección y te ayude a recuperar tu piel sea cual sea su estado, UreaRepair PLUS de Eucerin nos ha sorprendido gratamente, funcionando incluso en la piel atópica más dañada.

El producto fue facilitado para la prueba por Eucerin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Eucerin se une a la lucha contra el acné con Eucerin DermoPure, su nueva gama para pieles grasas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio