Compartir
Publicidad
¿El frío ha pasado factura a tus manos y labios? Hemos probado lo nuevo de Avène para remediarlo
Cremas

¿El frío ha pasado factura a tus manos y labios? Hemos probado lo nuevo de Avène para remediarlo

Publicidad
Publicidad

Hoy vuelven a bajar los termómetros aunque ya estemos en vísperas de primavera. Es la enésima vez que sufrimos un temporal de frío así este año y las zonas más expuestas de nuestra piel lo notan. Hablamos de los labios y las manos, que enseguida se agrietan, secan y estropean cuando el aire y las bajas temperaturas. Por eso hemos aprovechado para ver el lado bueno de las cosas y probar las novedades de Avène contra el frío: la línea Cold Cream con crema de manos y bálsamo labial.

Cold Cream es una de las líneas de nutrición más intensas de Avène, "con aceites, ceras y manteca de karité para maximizar el efecto hidratante y el confort de la piel." La firma promete combatir los efectos nocivos del frío en nuestra dermis para prevenir y regenerar las manos y labios más sensibles. Hoy, aprovechando la ola de frío, hemos puesto a prueba estos productos y estos son los resultados.

Bálsamo de labios de nutrición intensa Cold Cream de Avène

hemos probado avene cold cream labios review

Comenzamos con la crema para los labios de hidratación profunda de Avène. Lo primero que llama la atención es su packaging. El producto viene presentado dentro de una caja de cartón cuadrada con aspecto farmacéutico y muy profesional, en negro y naranja como el resto de productos de la firma cosmética. Dentro de este embalaje encontramos un tarro redondo con tapón de rosca y recipiente semitransparente. Dentro está el bálsamo en formato semisólido y color blanco.

Su olor es suave y muy dulce gracias al aceite de jojoba que contiene, y que sirve para reparar las células de la piel de nuestros labios cuando éstos se han agrietado o secado por el frío y el viento. Su textura es untuosa y muy espesa y al aplicarlo deja una sensación en la piel muy confortable, creando una especie de velo protector que resulta agradable y muy cómodo.

Su uso es muy sencillo, basta con aplicarse un poco de bálsamo con los dedos en los labios y extender a toquecitos para no arrastrarlo y levantar la piel más seca y estropeada. El producto parece muy consistente, pero enseguida se funde en la piel y deja un ligero y favorecedor brillo. Su precio es de unos 6 euros y se puede encontrar en farmacias.

Crema concentrada de manos Cold Cream de Avène

hemos probado avene cold cream manos review

La crema de manos concentrada de la línea para el frío también viene contenida en un packaging naranja y negro, seña de identidad de la firma beauty. Dentro está el producto, en tono blanco y con una consistencia muy suave y sedosa. La firma habla de una crema untuosa, pero lo cierto es que la encontramos muy fácil de extender y muy ligera, al contrario que el bálsamo labial.

Al aplicársela, las manos se encuentran frescas y más elásticas, sin efecto graso ni sensación pegajosa en la piel. Se absorbe rápidamente dejando las manos muy suaves. Además, tiene un olor amaderado muy envolvente, que resulta agradable sin aportar pesadez o excesivo aroma.

Nosotros lo hemos probado en una piel sensible e intolerante a los cambios de temperatura y en una semana han desaparecido las grietas en uñas y cutículas y la sequedad en las manos. La podemos encontrar en Amazon por 9,35 euros, un precio muy reducido para los buenos resultados que proporciona.

hemos probado avene cold cream manos review

En definitiva, Avène ha sabido encontrar este nicho de mercado en una de las necesidades más urgentes de nuestra piel cuando llega el frío y ofrecer resultados patentes y notables en muy poco tiempo, algo que se convierte en casi imposible cuando hablamos de productos para el frío. Si estás sufriendo las consecuencias de las temperaturas te recomendamos probar la línea Cold Cream de Avène, los resultados son total y sencillamente los prometidos.

El producto fue facilitado para la prueba por Avène. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la crema de cuerpo Ultimate Forming de Dr. Babor, todo un lujo para la piel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio