Compartir
Publicidad

Eucerin se une a la lucha contra el acné con Eucerin DermoPure, su nueva gama para pieles grasas

Eucerin se une a la lucha contra el acné con Eucerin DermoPure, su nueva gama para pieles grasas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pieles grasas tienen más sebo que cualquier otro tipo de piel y cuando sus glándulas se infectan e inflaman aparece lo que comúnmente llamamos acné. Esta es una de las enfermedades dérmicas más comunes y necesita un cuidado diario específico. Para ello, Eucerin ha desarrollado una nueva línea de tratamiento llamada DermoPure, que según la firma "asegura resultados visibles en dos semanas".

La gama Eucerin DermoPure está compuesta por seis productos diferentes para la higiene de las pieles grasas con acné. Todos ellos cuentan con ingredientes como el ácido salicílico con efectos antibacterianos y el licocalcon A, que previene la inflamación e aparición de esos granitos temidos.

Gel limpiador DermoPure Oil Control

eucerin dermopure

Es un producto de uso diario que no contiene ni jabón ni fragancias. Elimina el exceso de grasa, limpia en profundidad y no obstruye los poros. De esta forma evita la acumulación de suciedad y no reseca. Su precio es de 14,95 euros.

Agua micelar DermoPure oil Control

eucerin dermopure

Esta solución refrescante sirve para eliminar el maquillaje sin irritar o alterar la naturaleza de la piel, preparando el rostro para el tratamiento posterior contra el acné. Se puede usar combinado con medicinas del acné tópicas y orales sin temor a una reacción alérgica. Su precio es de 14 euros.

Exfoliante DermoPure Oil Control

eucerin dermopure

Este producto sin aceites actúa sobre las impurezas sin secar la piel, alisando los poros sin dañarlos. Se debe utilizar semanalmente y no abusar de ello para no estropear la barrera de protección dérmica. Con él se abren los poros obstruidos y se limpian para evitar infecciones. Cuesta 15 euros.

Tratamiento 10% hidroxiácidos DermoPure Oil Control

eucerin dermopure

Este es un tratamiento para reducir imperfecciones, calmar irritaciones y controlar el acné. Combina ácido glicólico, salicílico y gluconolactona para renovar la superficie de la piel, eliminar bacterias y prevenir los granitos. También difumina las marcas antiguas que hayan quedado del acné. Su precio es de 17,90 euros.

Fluido facial hidratante matificante DermoPure Oil Control

eucerin dermopure

Esta emulsión está libre de aceites y de fragancias y proporciona 8 horas de efecto matificante y actúa sobre las impurezas y exceso de sebo. Se convierte así en una excelente base de maquillaje de uso diario, previniendo a su vez la aparición de más acné. Cuesta 17.90 euros.

Stick Corrector DermoPure Oil Control

eucerin dermopure

Sirve para tapar los granitos reduciendo y cubriéndolos, pero también calmando la irritación para que no se inflamen más. Cuesta 13,55 euros.

Fotos | Eucerin.

En Trendencias Belleza | Dos nuevas líneas para pieles acneícas llamadas al éxito: Phys-AC de A-Derma y Keracnyl de Ducray.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio