Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el nuevo Gloss Fraîcheur Verbena Sorbet de L'Occitane-en-Provence, labios efecto hielo

Probamos el nuevo Gloss Fraîcheur Verbena Sorbet de L'Occitane-en-Provence, labios efecto hielo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El frescor es una de las sensaciones que incluyen muchos cosméticos. Una propiedad que encontramos en tónicos faciales, mascarillas, cremas de manos e incluso labiales. Como por ejemplo, el Gloss Fraîcheur Verbena Sorbet de la nueva gama de L’Occitane-en-Provence.

Os lo presenté como una de las novedades de verano, las asíduas a los productos de la marca francesa esperamos la edición especial de frescor temporada tras temporada. Este año, se suma un gloss de acabado ultra-brillante a un efecto hielo que se agradece cuando hace calor.

En realidad no solamente cuando el calor aprieta y nos deshidrata. La sensación que deja en la piel de los labios es muy caprichosa, un cambio táctil inmediato que divierte y sorprende todo el año.

El producto es transparente, contiene manteca de karité y, además de embellecer la sonrisa con un reflejo espejo, hidrata y repara los labios. Incluso los más secos. El tubo contiene 15 ml., es de plástico blando con el sencillo y acertado diseño de una hoja de verbena (Hierbabuena) y cuesta 10 euros.

En principio está pensado para aplicar con el dedo, un poco de producto es suficiente para extenderlo sobre la piel. La sensación de frescor escarchado es inmediato, especialmente en la zona más interior de los labios. Para un acabado perfecto, os aconsejo que lo apliquéis con pincel. Un doble uso: podéis aplicarlo solo o encima de la barra de labios que más os guste. Le dará un acabado vinilo muy sexy.

El olor a cítricos y menta fresca es muy goloso, me gusta mucho. ¡Lo hacen adrede, estoy segura! Es tan agradable y refrescante (no te importa comértelo) que vuelves a aplicar un poco más. La sensación hielo dura unos 10-15 minutos. Lo llevo en el bolso a todas partes. Un capricho que os recomiendo.

Este producto nos fue enviado por L’Occitane-en-Provence para la prueba. Para más información, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

En Trendencias Belleza | Dior Addict Ultra Gloss Glow 854. Lo probamos , Maybelline lanza un nuevo gloss larga duración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos