Compartir
Publicidad

Dior Addict Ultra Gloss Glow 854. Lo probamos

Dior Addict Ultra Gloss Glow 854. Lo probamos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los lanzamientos estrellas de Dior, Dior Addict Ultra Gloss Glow 854, un labial nada pegajoso, sorprendente y del que me he enganchado por la luz que aporta y la textura. Voy a presentaros en detalles este nuevo it product de la firma.

La firma ha decidido lanzarse al verano con destellos y brillos, y su línea Dior Addict Ultra-Gloss lo consigue. Yo destaco el brillo, el volumen apenas lo noto, pero la textura y la manera de aplicar, precisa al máximo, es uno de sus grandes fuertes.

Dior

El complejo Spotlight Shine es el culpable del brillo, aporta una luz sorprendente, pero sin destellos; dicen que es por la asociación de micro-perlas de cristal envueltas en elixir cristalino. Yo lo que sé es que están causando sensación.

Inspirado en los desfiles Dior, Tyen, Director Creativo de Maquillaje, ha creado un fondo de armario (en nuestro caso de neceser), de 18 tonos diferenciados en tres efectos:

  • Glow, tonos nude para sublimar la feminidad.
  • Pearl, tonos frescos e irisados para añadir un toque de color.
  • Flash, colores audaces y vibrantes para un estilo perfecto.

En esta imagen veis la apuesta de Dior para este verano, tonos intensos y en perfecta armonía. El esmalte de uñas que hace juego con este gloss me tiene enamorada, de hecho los presentan en dúos para combinar y mezclar. Su lema estos meses, Alegría.

Dior Addict Ultra Gloss Glow 854

Dior

Mi tono pertenece a los naturales. La primera vez que lo vi pensé que sería un fresa imposible, pero no es así en absoluto. Es rosa, sí, pero tan natural que lo único que hace es potenciar tu color aportando más luz y brillo.

Es un gloss y ya sabemos lo que ocurre con lo pegajoso que suelen ser. Bueno, pues aquí no pasa. Ni deja marca en los vasos, ni es pegajoso ni nada. Estoy francamente sorprendida.

Para la aplicación no lleva una esponjita sino un pincel muy fino, para perfilar y delimitar de la mejor manera. Es más corto que muchos, por lo que utilizas menos producto y la precisión es mayor.

Ficha de producto

Dior Gloss

Aroma: 9/10 Duración: 9/10 Packaging: 9/10 Tamaño: 6.3 ml. Precio: 28 euros Relación calidad/precio: Muy buena. Mi valoración: sobresaliente.

El producto nos fue cedido para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos