Compartir
Publicidad

L'Occitane Verbena Sorbete, el frescor más helado del verano en tu baño. Nueva edición limitada

L'Occitane Verbena Sorbete, el frescor más helado del verano en tu baño. Nueva edición limitada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las gamas unisex de más éxito en el catálogo L'Occitane-en-Provence es la Verbena. En verano cobra especial protagonismo por su frescor verde que se confunde con cítricos. Este verano vuelve una nueva versión, Verbena Sorbete.

Palabras como sorbete o gel glaçon despierta los sentidos de los asíduos a productos corporales de la firma cosmética. Hace ya varios veranos que salió el primer gel sorbete corporal, una caja chata y cuadrada que agotó el stock previsto rápidamente. El gel glaçon es también un best-seller de la gama, la nueva colección de baño funde ambas texturas ultra-ligeras.

Verbena Sorbet Eau Toilette

Lo presentan como un escalofrío de verano y es una idea muy acertada de la sensación que obtienes al aplicarlo u olerlo. Más conocida como Hierba Luisa, la eau de toilette Verbena es una de mis preferidas y combina muy bien con cítricos. La pirámide olfativa de Verbena Sorbete contiene:

  • Notas de Cabeza: Limón verde y Pomelo.

  • Notas de Corazón: Verbena, Menta Piperita, Menta Rizada.

  • Notas de Fondo: Maderas blancas y Almizcle.

De esta armonía sólo puede salir una fragancia verde, chispeante, fresca. Es un vaporizador único de 100 ml. y cuesta 41,50 euros. Ideal para compartir con la pareja, incluso como eau de toilette familiar.

Gel-ducha-exfoliante-Occitane

Los productos de baño están pensados para las épocas de calor. Este gel de ducha tiene partículas exfoliantes y se puede usar a diario. La acción exfoliante se debe a partículas de cáscara de limón. Tras un día de playa, eliminará arena y células muertas de la piel además de limpiarla. El tubo contiene 200 ml. yun precio de 13,50 euros.

Sorbete Verbena corporal

Es importante hidratar la piel después de la ducha, en verano más todavía. El corporal de la nueva gama (250 ml./21,00 euros) se llama gel glaçon (gel helado) y tiene una textura muy ligera, se absorbe de inmediato. Su punto fuerte es el gran frescor de su fórmula. Muy agradable cuando sufrimos de calor y no apetece una leche corporal. El packaging en envase de plástico reciclable tiene un acabado escarchado acorde al efecto cubito de hielo del producto. La hoja de verbena en vertical como única decoración es uno de los packagings más bonitos y sencillos que han ideado. Los hombres adoran su ligereza.

Verbena Sorbet bruma

Siguiendo un orden de aplicación, podemos utilizar seguidamente una bruma corporal perfumada con la misma fragancia. Un pequeño vaporizador de bolso (contiene 50 ml./10,00 euros) multiusos que podemos aplicar para aligerar un ambiente (casa, coche, despacho), como hidratante corporal cuando tenemos prisa tras la ducha, en las manos al salir del metro o del bus. Si encuentras la eau de toilette algo intensa, puedes usar la bruma como fragancia de verano.

Gloss-fraicheur-Occitane

¿Para qué sirve el gloss frescor Verbena Sorbete? Es un tubo de 15 ml. que contiene un brillo hidratante para los labios con sabor azucarado. Es el producto que más me ha llamado la atención porque dicen que la sensación de hielo es curiosa. Como pasar un pedacito de hielo picado en los labios.

En verano los labios los estropea el sol, el calor, el viento. Todos ellos agentes externos que deshidratan la piel de los labios, no es de extrañar que incluyan un labial en la gama. Tiene un precio de 10,00 euros. Saldrá en edición limitada a partir del mes de julio.

En Trendencias Belleza | Pivoine Délicate, gama perfumada de L'Occitane para primavera-verano, con labiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos