Compartir
Publicidad
Publicidad

Maybelline lanza un nuevo gloss larga duración

Maybelline lanza un nuevo gloss larga duración
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las áreas de maquillaje que más se prestan a nuevos lanzamientos e innovación son los labiales larga duración. A menudo tienen algún detallito, por ejemplo el que resequen los labios o el que el acabado no sea exactamente de nuestro gusto, que impide que sean 100% perfectos.

Pero en realidad no tenemos razones de lamentar nada, porque las marcas sacan nuevas fórmulas constantemente. En marzo quien presenta nuevos productos es Maybelline New York, que lanzará a la venta los glosses Superstay 10H Tattoo.

Aunque es un gloss, los que habitualmente no entregan mucha cobertura, el nuevo producto afirma tener un color intenso, como los lip stain. También promete hidratar los labios del mismo modo que un labial, sin ser pegajoso, y dar el brillo característico de los glosses, junto a una duración de hasta 10 horas.

Este gloss tres en uno estará disponible en marzo en tiendas, aparentemente con un valor de 8.50 euros y tendrá seis tonos. Se sumará a los demás productos Superstay: el labial 24 horas, el gloss 12 horas y la base de maquillaje 24 horas.

Vía | Elle.es, Alimarket.es Más información | Maybelline.es, Maybelline.de En Trendencias Belleza | Todo sobre Maybelline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos