Compartir
Publicidad
Piel como la seda: los 17 cremas corporales para tener una piel hidratada y sedosa todo el invierno
Cremas

Piel como la seda: los 17 cremas corporales para tener una piel hidratada y sedosa todo el invierno

Publicidad
Publicidad

Cuando llega el invierno la piel tiene tendencia a mostrarse más seca e incluso irritada. Para luchar contra la sequedad y tener la piel hidratada las cremas corporales son un imprescindible. Una buena crema corporal debe tener una alto poder hidratante, una absorción rápida (y cómoda) y debe nutrir la piel. También es esencial encontrar una crema que se adapte a nuestras necesidades, gustos (textura, aroma...) y tipos de piel. Seleccionamos algunas de las mejores cremas corporales para que luzcas una piel hidratada todo el invierno.

Xera Mega Confort De A Derma

Xera-mega confort de A-DERMA (400 ml) es una crema nutritiva indicada para pieles secas o muy secas. Su fórmula contiene glicerina vegetal, Omega-6, vitamina B3 y extracto de plántula de Avena Rhealba que ayudan a restaurar el confort de la piel e hidratarla profundamente. Tiene una textura muy cremosa y fundente que se extiende de manera fácil sobre la piel.

En Easy Parapharmacie, por 12,99 euros.

Trixera Nutrition Leche Avene

Trixera Nutrition leche nutri-fluida de Avène (400 ml) es una crema corporal indicada para pieles sensibles secas. Ayuda a restaurar, nutrir y suavizar la piel más seca. Su fórmula contiene un trío de lípidos de origen vegetal que protegen la barrera cutánea y proporcionan hidratación. Tiene una textura nada pegajosa y no grasa.

En Easy Parapharmacie, por 14,99 euros.

Skin Food De Weleda

Skin Food de Weleda (30 ml) es una de las cremas favoritas de las celebrities como Victoria Beckham o Rihanna. Se trata de una crema corporal (que también sirve para el rostro) indicada para pieles secas, agrietadas o irritadas. Nutre y repara cualquier parte del cuerpo gracias a su fórmula rica en plantas medicinales. Esta crema multifunción también se puede usar como after sun, para los pequeños rasguños, como iluminador para el rostro o para hidratar los labios...

En Easy Parapharmacie, por 6,29 euros.

Ph5 Locion Hidratante Ultraligera De Eucerin

pH5 Loción Hidratante Ultraligera de Eucerin (400 ml) es una crema hidratante específica para pieles secas y sensibles. Su fórmula mejora la resistencia y reduce la sensibilidad de la piel. Restablece el pH óptimo de la piel y tiene propiedades regenerativas gracias al dexpantenol. ¿Lo mejor? Su textura súper ligera que se absorbe al momento.

En Amazon, por 11,20 euros.

Eutrogena Hydroboost Aqua Spray Corporal Express

Neutrogena HydroBoost Aqua Spray Corporal Express (200 ml) es perfecta para aquellas personas que tienen poco tiempo o no les gusta usar crema corporal. Se pulveriza directamente sobre la piel mojada y retiene la hidratación tras la ducha. Como tiene una textura muy ligera se absorbe de manera rápida. Su fórmula es refrescante y está enriquecida con ácido hialurónico que hidrata en profundidad la piel. Con su uso la piel se ve más radiante, suave e hidratada, según la firma.

En Amazon, por 8,40 euros.

Uriage Leche Corporal

XÉMOSE Lait Émollient de Uriage (500 ml) es una lecha hidratante protectora para pieles secas. Tiene una textura ligera y no pegajosa que también calma la sensación de tirantez de la piel. Promete una hidratación de 24 horas y la piel se ve más suave, sedosa y flexible.

En Easy Parapharmacie, por 17,80 euros.

Bioderma Atoderm

Atoderm Crema Hidratante de Bioderma (500 ml) es una crema hidratante corporal indicada para pieles sensibles, normales y secas. Nutre e hidrata la piel de las agresiones externas gracias a la vitamina PP. Además, mejora la flexibilidad de la piel y restaura el confort con el uso. El ácido hialurónico permite una hidratación profunda durante 24 horas, según la marca. También lleva glicerina y vaselina que tienen un gran poder humectante.

En Amazon, por 8,28 euros.

Locion Hidratante De Cerave 2

Loción Hidratante de Cerave (240 ml) es una crema indicada para pieles normales a muy secas. Proporciona hidratación durante todo el día y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel gracias a sus tres ceramidas esenciales y al ácido hialurónico. Su textura es muy ligera y nada grasa. Es ideal para las que prefieren fórmulas sin perfumes.

En El Corte Inglés, por 8,60 euros.

Nutrix Royal Body Lancome

Nutrix royal body de Lancôme (400 ml) es una leche hidratante, reparadora y nutritiva para el cuerpo. Su fórmula contiene jalea real y aceites vegetales que ayudan a que la piel se vea más sedosa e hidratada. Está indicada para pieles secas a muy secas. Es una crema que se funde perfectamente en la piel y promete proporcionar un gran confort.

En Douglas, por 24,95 euros.

Superbly Restorative Argan Body Lotion

Superbly Restorative Argan Body Lotion de Kiehl's (200 ml) es una loción que proporciona una gran hidratación y ayuda a reforzar las defensas de la piel gracias a los antioxidantes que contiene y a los ácidos grasos esenciales. El ingrediente estrella es el aceite y el extracto de hoja de argán que ofrecen una gran hidratación y nutrición a la piel del cuerpo.

En Kiehl's, por 39 euros.

Rema Corporal Ultrasuave Eau Ressourcante De Clarins

La Crema Corporal Ultrasuave Eau Ressourçante de Clarins (100 ml) es una crema ideal si buscas relajación, hidratación y un efecto sensorial. Tiene una textura untuosa con perfume a base de aceites esenciales y extractos de plantas que siguen los principios de la aromaterapia y la fitoterapia. La piel se ve más hidratada, perfumada y relajada. Un producto ideal para después de un baño relajante.

En Amazon, por 27,04 euros.

Lait Corporel Anti Dessechant

Lait Corporel Anti Dessechant de Biotherm (400 ml) es un lecho corporal que hidrata, suaviza y da frescor a la piel. Ayuda a reparar la piel escamosa y la barrera protectora. Contiene extractos cítricos que proporcionan una fragancia delicada y suave al cuerpo. Además, su textura es ligera, nada pegajosa ni grasa.

En Douglas, por 19,95 euros.

The Ritual Of Dao Rituals Crema

The Ritual of Dao Body Cream de Rituals (220 ml) es una crema muy rica e hidratante que nutre la piel profundamente. Su fórmula contiene Yi Yi Ren que tradicionalmente se utiliza en la medicina china por sus propiedades nutritivas. También contiene un suave aroma a loto blanco que proporciona un gran relax. La piel se queda muy suave y con un efecto sedoso.

En El Corte Inglés, por 17,50 euros.

Manteca Corporal Hidratante De Karitw

La Manteca Corporal Hidratante De Karité de The Body Shop (200 ml) es uno de los productos más vendidos de la marca y una de las mantecas más famosas. Se trata de una crema a base de manteca de karité que proporciona una hidratación intensa. La piel se ve más suave, fresca e hidratada. Está especialmente indicada para pieles muy secas. Además, tiene un agradable aroma a frutos secos.

En The Body Shop, por 16,50 euros.

Body Yogurt De Leche De Almendras De The Body Shop

Body Yogurt de Leche de Almendras de The Body Shop (100 ml) es una hidratante en gel que se absorbe de inmediato y se puede aplicar directamente sobre la piel húmeda. Promete 48 horas de hidratación gracias a la leche de almendras orgánicas. Además, es un producto 100 % vegano.

En The Body Shop, por 10 euros.

Leche De Cuerpo Perfumada Verbena

La Leche de cuerpo perfumada Verbena cítricos de L'Occitane (250 ml) es una crema para el cuerpo muy fresca que se funde a la perfección con la piel y ofrece una alta hidratación. La leche está perfumada con aroma de verbena biológica de la Provenza y cítricos.

En Amazon, por 23 euros.

Deep Comfort Clinique

Deep Comfort de Clinique (200 ml) es una crema corporal que hidrata intensamente la piel y la protege del daño provocado por los radicales libres. Deja la piel sedosa y se absorbe de manera rápida. Es ideal para añadir un extra de hidratación a zonas secas y rugosas como los codos o las rodillas.

En Douglas, por 28,95 euros.

Foto | @brooklynblonde1, @ritualscosmetics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio