Compartir
Publicidad

Probamos lo nuevo de Klorane para una piel perfectamente hidratada: leche corporal y la crema de ducha

Probamos lo nuevo de Klorane para una piel perfectamente hidratada: leche corporal y la crema de ducha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una época del año donde tu piel pide a gritos una ayuda extra es sin duda el verano. La exposición solar, los baños en la playa o en la piscina..Todo contribuye a que tu piel se muestre más tirante y menos elástica y luminosa que de costumbre.

Para ponerle remedio el mercado ofrece cada vez más productos orientados a la hidratación corporal, ya sea para darle ese extra durante la ducha o después. Un ejemplo son los dos productos que de Klorane que hemos tenido oportunidad de probar: por un lado la leche corporal con manteca de Cupuaçu y por otro la crema de ducha ultrahidratante también con manteca de Cupuaçu.

Leche corporal hidratante Fleur d'Hibiscus

Dsc 1956

El ingredientes principale de esta leche corporal son la flor de Hibiscu y las semillas de Cupuaçu , un fruto obtenido en los árboles del Amazonas. De estas semillas se extrae la manteca cuya principal propiedad es su capacidad de retener el agua de la epidermis gracias a sus ácidos grasos.

Lo que más me llamó la atención tras su aplicación es su textura. Para ser una leche corporal no tiene una textura demasiado líquida, la absorción es bastante rápida y se siente ligera sin dejar una película pegajosa o demasiado untuosa.

Pero si hay algo que llama realmente de esta crema es su fragancia, bastante intensa y golosa, una mezcla entre gominolas y frutas dulces, un aroma que se logra gracias a la flor de Hibiscus, madreselva y peonía.

El resultado es de una piel mucho más hidratada, suave y con un dulce aroma realmente rico y notorio por lo que utilizar posteriormente un perfume se hace casi totalmente prescindible. Ideal para las noches de verano.

La podéis encontrar en Promofarma por un precio de 13,70 euros.

Crema de ducha Flor de Cupuaçu

Klorane

Las cremas de ducha se han convertido de un tiempo a esta parte en un complemento muy interesante para las pieles más secas. Este tipo de pieles agradecen mucho ese extra de hidratación incluso en la ducha, perfectas para esos momentos en los que tenemos menos tiempo para el body milk pero necesitamos estar listas en tiempo récord.

Su ingrediente estrella, al igual que la leche corporal que hemos visto antes, es la manteca de Cupuaçu que ayuda a nutrir en profundidad junto con otros agentes nutritivos que contiene en su fórmula.

Como crema limpiadora es muy suave, no contiene jabón y no hace demasiada espuma al contacto con el agua aunque sé que esto no gusta a todo el mundo. Su textura es cremosa con un perfume suave y agradable, gracias a la manteca de Cupuaçu, la fresa y leche de algodón.

Tras la ducha la piel se siente más hidratada, elástica, más luminosa y con un suave aroma, toda una delicia para la piel desde luego.

Evidentemente este producto lo considero más un extra a nuestra rutina que un sustituto de la crema corporal y más en el caso de las pieles que se deshidratan con facilidad, pero como os comento es perfecto si vamos con prisas y sabemos que la crema hidratante será para otro momento.

La podéis encontrar en Amazon por un precio de 8,60 euros.

Los productos fueron cedidos para la prueba por Klorane. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Klorane
En Trendencias Belleza | Probamos la Bruma Satinada y la Crema Fluida de Avène, alta protección con texturas sorprendentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio