Compartir
Publicidad

Pechos firmes: 2 cosméticos específicos para el busto y el auto-masaje Taoísta de Alqvimia

Pechos firmes: 2 cosméticos específicos para el busto y el auto-masaje Taoísta de Alqvimia
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A raíz del post informativo sobre la mamoplastia y la mastopexia, varias lectoras preguntan por una solución cosmética para mantener la piel del busto firme. Os presento los dos productos específicos de Alqvimia.

Como sabéis, el punto fuerte de la marca gerundense son los aceites corporales, tanto por su base natural como por la calidad de sus aceites esenciales. Acaban de reformular el Aceite Corporal Reafirmante del Busto y el Aceite Corporal Embellecedor del Busto. ¿Queréis saber sus propiedades cosméticas y la diferencia entre ambos?

Aceite Corporal Reafirmante del Busto

bust-firmig-Alqvimia

La piel del pecho también necesita reafirmación. Es un área del cuerpo que, además de la flacidez que llega con el paso del tiempo, sufre con los cambios de peso de nuestras dietas, los efectos yoyo del embarazo y la lactancia o la menstruación.

La misión del nuevo Aceite Corporal Reafirmante del Busto es hidratar y reafirmar la piel de los pechos. Los resultados clínicos aportados por la marca aseguran que realza el busto en 2,2 cm. en dos meses, siempre que se siga la rutina de aplicación indicada.

Los ingredientes activos de la fórmula son:

  • Extracto de Fenogreco: esta planta medicinal tiene propiedades reafirmantes, tonificantes, nutritivas, emolientes y regenerantes.
  • Extracto de Commiphora Mukul: actúa sobre dos enzimas relacionados con los adipocitos. Recordad que el tejido mamario está formado por grasa y piel.

Este cosmético del busto con efecto lifting tensor está indicado para aquellas mujeres que desean reafirmar y tonificar el busto, devolverle su fuerza remodelando su forma y elevándolo.

Aceite Corporal Embellecedor del Busto

Alqvimia generous-bust-oil

Las propiedades de la segunda propuesta, el Aceite Corporal Embellecedor del Busto, incluyen un aumento de volumen además de embellecer los pechos hidratando, nutriendo y reafirmando su piel. Cuenta con:

  • Aceite de Inca Inchi: hidrata y favorece la micro-circulación. Tiene propiedades anti-estrías y optimiza el balance lipídico a nivel cutáneo. Os refresco la memoria de cómo actúan los cosméticos específicos de volúmen de senos en este post.
  • Extracto de Muira Puama: con un alto poder afrodisíaco.

Como veis en las fotos, ambos se presentan en un frasco dosificador. El packaging también es nuevo, mucho más moderno que el anterior. Contienen 100 ml. y cuestan 73,80 euros cada uno.

Aplicación: con auto-masaje Taoísta

automasaje-alquimia

La Alqvimia presta una atención especial en la aplicación de sus cosméticos para que sea una experiencia holística cuerpo-mente. Para la aplicación del aceite corporal especial busto que elijas, te recomiendan y te explican una técnica de auto-masaje inspirado en la tradición Taoísta.

Unos sencillos pasos de auto-masaje alrededor de los pechos en círculo que incluye postura del cuerpo y respiración para conseguir una conexión interior. La combinación de la aplicación del aceite y el ritual del auto-masaje durante 3 meses es el método Alqvimia de belleza, remodelación y reafirmación del busto.

Las explicaciones del automasaje Taoísta se consiguen mediante una aplicación Smartphone o tablet con un código que viene indicado en la caja del aceite corporal. También puedes ver y leer los pasos a seguir en el link que te facilito a continuación en créditos.

Foto | Lise Charmel
Más información | Alqvimia
En Trendencias Belleza | Aceite corporal anti-stress de Alqvimia, una experiencia cosmética y sensorial. Mi experiencia, El escote, un arma de seducción de doble filo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos