Compartir
Publicidad

Just Bio by Caldea, probamos la crema anti-edad certificada ecocert. Cosmética 100% ecológica

Just Bio by Caldea, probamos la crema anti-edad certificada ecocert. Cosmética 100% ecológica
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os comenté en un post anterior que la dirección del centro termolúdico andorrano Caldea estaba a punto de lanzar su propia línea de cosmética ecológica, Just Bio by Caldea. He probado la crema anti-edad de la gama y voy a hablaros de ella.

Recordad que la cosmética ecológica es la que lleva impreso el logo "ecocert". Son cosméticos con fórmulas sin ningún componente químico. Esta nueva gama consta de 8 productos: crema de día, crema anti-edad, agua micelar, mascarilla de belleza instantánea, exfoliante corporal, crema corporal ultra nutritiva, crema reductora y aceite corporal.

JustBiobyCaldea

Qué contiene la crema anti-edad, a partir de qué edad utilizarla

Este tipo de cosmética suele ser para todo tipo de pieles por la esencia misma de la fórmula libre de compuestos químicos (me refiero a sintéticos). Pieles mixtas a normales, secas, alérgicas, reactivas y sensibles. No sé cómo debe sentirla una piel mixta a grasa pero las Bio y Eco que he probado no se las aconsejaría. Aunque esta crema contiene aceite de borraja ...

Las propiedades de la crema anti-edad son completas: correctora, prevención de arrugas, hidratante, antioxidante, regeneradora y suavizante. Os detallo sus ingredientes activos:

  • Proteína de trigo, ácido palmítico y Vitamina E: reestructurantes y reafirmantes, estimulan la síntesis del colágeno natural de la piel.

  • Mourera Fluvialis: es una planta originaria de Guyana de gran poder hidratante.

  • Aceite de borraja: aporta un montón de distintas vitaminas, de poder antioxidante y rico en ácidos grasos esenciales. Regula la grasa y suaviza la piel.

  • Aceite de aguacate: las propiedades de este aceite natural son muchas. Hidratante, emoliente, cicatrizante, muy nutritivo. Rico en Vitamina E, al contrario de lo que se cree la piel lo absorbe muy bien.

Gama-Just-Bio-Caldea

Mi experiencia

Es una crema de textura curiosa. Tiene una untuosidad algo mantequillosa al tacto pero al aplicarla se extiende muy bien, elastificándose de inmediato. A medida que la iba utilizando, el borde del tarro aumentó la sensación de solidificación respecto al centro, algo más fluído.

Contacté con la marca y les comenté este hecho. Me confirmaron que es normal, que no significaba que la crema estuviera en mal estado ni que perdiera propiedades. La seguí utilizando y la sentí tan agradable al exterderla como el primer día.

Como todas las fórmulas biológicas y ecológicas, el olor es algo que critico. No es fuerte, ni penetrante, ni siquiera desagradable. Pero no tiene nada que sorprenda positivamente a mi olfato. Un mal menor pero que está ahí en el aire.

A cambio, la piel la siento muy suave, reconfortada. Especialmente mi frente, mi pequeño talón de Aquiles en el rostro. La piel mejora en aspecto (más lisa, hidratada y nutrida) y en luminosidad. La he utilizado como tratamiento de noche reparador y por la mañana tiene un aspecto relajado, calmado. No la utilizo de día porque le cuesta unos 10 minutos absorberse del todo y aplicar el protector solar encima se hace muy pesado.

Tengo pendiente que me digan el precio de este producto. Como comprobaréis en la web oficial de la que os facilito el link, es una novedad recién salida del horno. En cuanto lo tenga, os lo hago saber.

PD: Crema anti-edad Just Bio by Caldea, el tarro 50 ml. cuesta 24 euros.

Este producto nos fue ofrecido para la prueba por Caldea, Andorra. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | Just BIO by Caldea En Trendencias Belleza | Caldea, los beneficios cuerpo/mente de pasar un día en un centro lúdico termal, Pieles sensibles: cuidado con la cosmética BIO En Mensencia | Cuidados corporales masculinos: Shatabhyanga, el masaje sincronizado completo a 4 manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos