Compartir
Publicidad
Publicidad

Pechos firmes y cuidados (I): los aceites vegetales

Pechos firmes y cuidados (I): los aceites vegetales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los pechos en una mujer son una parte importante de su belleza. Como hombre que soy, es obvio decir que es una de las partes que más nos gusta de una mujer, ya sean grandes o pequeños, lo importante es que estén firmes y bien cuidados.

Los aceites vegetales son parte fundamental para el cuidado de los pechos, aplicados unas tres veces por semana, suavizan y al mismo tiempo aportan elasticidad y firmeza a la piel. Os dejamos con una lista de los aceites vegetales que mejores resultados aportarán a tus pechos.

  • Aceite de borraja: es muy emoliente, ya que contiene ácidos grasos esenciales que previenen la deshidratación de la piel. Aporta elasticidad, regenera, revitaliza y tonifica. Preserva las fibras de colágeno y está especialmente recomendado para pieles secas.

  • Aceite de germen de trigo: suavizante, nutritivo, antiarrugas, protector. Especial para pieles deshidratadas y/o estropeadas. Se considera la fuente natural más importante de Vitamina E.

  • Aceite de onagra: antiarrugas, hidratante, reestructurante, revitalizante. Asegura la regeneración de las fibras de colágeno y previene la aparición de arrugas en las pieles delicadas.

  • Aceite de aguacate: suavizante, fortificante, protector, hidratante. Penetra muy bien, protege la piel de las agresiones y aumenta la elasticidad. Ideal para evitar las estrías de la zona del pecho.

Si estás consumiendo perlas de aceite de borraja o de onagra, puedes utilizarlas también para aplicártelas externamente sobre los pechos: rompe una, y con cuidado, vierte el aceite de su interior sobre la zona y extiéndelo suavemente.

Y recuerda, estos aceites son para el cuidado y para unos pechos más firmes, no para obtener unos pechos más voluminosos, aunque en algunos casos se ha relacionado el uso de estos aceites con un aumento de los pechos. Si es tu caso, seguro que a muchas chicas les interesará tu experiencia.

Vía | Dietética y Salud

En Arrebatadora | Pechos firmes y cuidados (II): la alimentación influye, Pechos firmes y cuidados (y III): ejercicios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos