Compartir
Publicidad

En qué consiste el Tratamiento Integral Just Bio by Caldea. Mi experiencia

En qué consiste el Tratamiento Integral Just Bio by Caldea. Mi experiencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para mí, bienestar y belleza es sinónimo de tratamiento corporal en cabina. Siempre que puedo me pongo en manos de profesionales de la estética o masajistas, uno de los mayores placeres (a menos que se trate de un masaje anticelulítico intenso). En Caldea tuve la oportunidad de probar el Tratamiento Integral Just Bio by Caldea.

Cuando se presenta como integral se refiere a un tratamiento cara y cuerpo, como éste. Y generalmente incluye productos cosméticos y masaje. Una combinación perfecta para relajar tensiones y una puesta a punto de la piel. A partir de esta idea básica, las distintas marcas y cabinas profesionales configuran sus distintos protocolos.

Este protocolo de Caldea, uno de los más novedosos, incluye la utilización de la nueva linea de cosmética Just Bio by Caldea. Han estado utilizando los distintos productos en su centro termolúdico en Andorra y están preparando el launching para su comercialización.

Linea cosmetica Just Bio

Protocolo del Tratamiento Integral Just Bio by Caldea

En este tipo de centros te sientes como en la playa o en la piscina, en bañador y albornoz todo el tiempo. Ya os conté que el o la esteticista vienen a buscarte en el punto de encuentro de la zona Wellness. Ya en la cabina de tratamiento, con la braguita desechable con la que todos nos sentimos algo ridículos, empieza la sesión.

La primera parte es una exfoliación realizada con movimientos de masaje, cara y cuerpo. Siempre el mismo juego descubriendo y descubriendo con la sábana la zona del cuerpo que recibe el exfoliante, en este caso utilizan el producto de su gama Just Bio 100% ecológica del que os he hablado.

Una vez realizado, pasas por una ducha rápida para eliminar los restos del producto exfoliante. Un enjuage con agua es suficiente, no es necesario (ni recomendable) utilizar jabón. De ahí te llevan a una cabina distinta donde está preparada la bañera de hidromasaje con cromoterapia.

Las burbujas de la bañera son muy agradables, el baile de los puntitos de colores es divertido y relajante. En el agua añaden un chorro de aceite de baño que nutre y suaviza la piel. Mientras, la esteticista prepara en la primera cabina la camilla para la tercera fase del tratamiento integral.

De vuelta tras unos 20 minutos, la aplicación de una crema hidratante corporal y otra facial mediante masajes es el punto final de 90 minutos de tratamiento.

Mi experiencia

Os podéis imaginar lo relajante y placentero que resultó. El beneficio para la piel es una piel sin células muertas, renovada e hidratada. La aplicación de los productos, tanto el peeling como la crema corporal, es muy agradable porque la mantienen a una temperatura de 30 grados (la temperatura ambiente media en Caldea). Evitan que el contacto con la piel sobresalte al usuario y que aumente la fluidez del producto.

A nivel de tensión muscular, el cuerpo se relaja mucho, casi me duermo. Pero lo mejor fue el resultado alisante y remodelante de la piel. Una piel lisa, compacta, satinada, los bultos de celulitis del muslo desaparecieron. Los odié de nuevo cuando volvieron a ser visibles al día siguiente.

Los movimientos y masajes del tratamiento aumentan la circulación sanguínea, con la consecuente mayor oxigenación de la piel y acción drenante también. Mejora en general todo el aspecto de la piel. En cuanto al estrés ... ¿qué es eso? Os recomiendo el tratamiento, una inversión de 85 euros que vale la pena.

Este servicio nos fue ofrecido para la prueba por Caldea, Andorra. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | Tratamientos Just Bio by Caldea En Arrebatadora | Caldea, los beneficios cuerpo/mente de pasar un día en un centro lúdico termal En Mensencia | Magma, el centro Termolúdico en Girona: escapada anti-estrés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos