Compartir
Publicidad

GlossyBox, recibiendo una caja de muestras en casa todos los meses

GlossyBox, recibiendo una caja de muestras en casa todos los meses
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañera Morthylla nos anunciaba a principios de este mes de septiembre el lanzamiento de GlossyBox en España, una nueva empresa de muestras en casa.

En su web oficial lo explicas muy claramente: la caja consta de 5 muestras de marcas de cosmética y belleza de calidad. El precio es de 10 euros y hasta 2012 no se cobrarán gastos de envío. Lo he recibido por correo postal, una tarifa de correo certificado económico al que solamente acceden las empresas. Porque como no llegue certificado, igual no llega.

Glossybox 1

Acabo de recibir la mía e imagino que es la misma que recibió nuestra lectora ladymad. ¿Os gusta el embalaje? Creo que es bonito, sencillo y práctico para poder reutilizarlo. Como original y curiosa, la caja de Glamourum me gusta mucho más. Vamos a ver su interior.

lista glossybox

Éste es su interior, 5 muestras bien presentadas sobre un lecho de virutas de papel color negro. Os las detallo a continuación:

  • Nuxe Huile Prodigieuse (10 ml.). Este aceite seco corporal es un multiuso que se presenta normalmente en frascos de 50 ml. y cuesta 19 euros.
  • Davines, crema de manos hidratante anti-edad (50 ml.). Con aceites esenciales y aroma a higo, el tubo no es una muestra sino el producto original de 50 ml. Cuesta 10,65 euros.
  • CND esmalte color rojo. Imagino que es el envase original por su tamaño porque es im-po-si-ble leer los mililitros que contiene, le pediré la luna a mi padre. Las lacas CND contienen 9,8 ml. y su precio es de 14,50 euros.
  • Make Up for Ever, HD colorete en crema nº 6 (4 ml.). Esta muestra viene en un color rosado fucsia muy bonito, menos impactante una vez aplicado de lo que parece a primera vista. El formato original contiene 10 ml. y cuesta 25,65 euros.
  • Keims, bálsamo labial regenerador SPF 15 (10 ml.) al Té rojo y mimosa. También han enviado el tamaño original, vale 6,80 euros.

Si sumáis el valor del contenido real de la caja con los precios de venta de cada producto, por supuesto que sale a cuenta, he calculado que ronda los 47-49 euros. Os preguntaréis cómo se ganan la vida y la respuesta es fácil: puedes comprar ese producto que te ha gustado en la tienda on-line de la web y la colaboración de las marcas, por supuesto.

Glossybox 3

La cuestión es siempre la misma: ¿aciertan con los colores, con las texturas, con el surtido? No se puede contentar a todo el mundo y lo que para algunas usuarias será la bomba para otras una decepción. Estas cajas de muestras son ideales para las que nos gusta probar marcas nuevas (no conozco Davines) o que no hayamos probado todavía, a las que les gustan las sorpresas y que no se mantienen estáticas en sus elecciones de productos de belleza.

Creo que el contenido de GlossyBox es el mejor de las empresas que hemos probado hasta ahora en Trendencias Belleza. Esperemos que mantengan el nivel de calidad, no olvido que es la primera caja GlossyBox que se envía a España.

Me gusta que quede registrado el contenido de la caja como información en la web, las que se interesen más adelante podrán ver la evolución de los contenidos mes a mes. Pronto os hablaré de los resultados de algunos de los productos que me han enviado.

Este producto nos fue enviado para la prueba por GlossyBox.es. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | GlossyBox
En Trendencias | Probamos Glamourum, nuestra experiencia con el sistema de muestras en casa, Probamos Birchbox, las muestras en casa cada mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos