Compartir
Publicidad

GlossyBox, otro sistema de muestras en casa para España

GlossyBox, otro sistema de muestras en casa para España
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy me toca daros buenas noticias, chicas. Porque hemos sabido de GlossyBox, una nueva empresa de muestras en casa, como Glamourum y Birchbox, que está cerca de lanzarse en España.

La gran diferencia de GlossyBox es que está disponible en varios países, no solo europeos. En marzo se lanzó en Alemania, donde también tienen una cajita masculina, y en estos momentos está presente en Brasil, Reino Unido, Francia y Corea del Sur. Ahora le ha tocado a España, donde ya es posible suscribirse para recibir las cajitas, que según la web serán enviadas los primeros días de octubre, ya que las primeras, para finales de septiembre, ya están agotadas.

A estas alturas, todas sabéis cómo funcionan estas cosas, ¿verdad? Estas cajitas funcionan algo así como una suscripción a una revista: por 10 euros mensuales recibís una cajita en casa (en vez de la revista) con 5 miniaturas de cosméticos.

Eso sí, hay una cosa que me ha llamado la atención: los gastos de envío son gratuitos hasta el 2012. Entiendo que el próximo año se cobrarán gastos de envío y a mí eso me desalienta por completo. Es una tontería, lo sé, pero por los gastos de envío evito comprar en algunos sitios web y prefiero con mucho cuando están incluidos en el precio final.

glossybox2.jpg

Tengo que deciros que hasta el momento no sabemos qué marcas ofrcerá GlossyBox en España (cuando vea la lista de marcas actualizaré el post). Les hemos preguntado directamente, dado que la información no es la misma en sus distintos sitios webs y nos han contestado que no nos pueden decir puesto que es una sorpresa.

¿Decepcionante? Claro, porque los listados de marcas en sus otros sitios webs muestran cosas muy interesantes, como Inlight e Illamasqua en Reino Unido, Nars y Dermalogica en Francia, Laura Mercier y Kiehl’s en Alemania, MUFE y Dr. Brandt en Corea del Sur o Artdeco y Eyeko en Brasil.

No entiendo cuando las marcas no dan información. En el caso de estas cajitas, son los productos los que tienen que ser sorpresa, no las marcas que son el gancho que nos atrae a comprar. Sin embargo, GlossyBox apenas está comenzando y solo el tiempo dirá qué podemos esperar, en especial cuando ni siquiera hemos visto la primera cajita.

De verdad me alegra ver más de estos sistemas de muestras en casa. Ahora solo falta que lleguen a más países de Latinoamérica, por ejemplo. ¿Qué os parece?

Más información | GlossyBox.es
En Trendencias Belleza | Probamos Glamourum, nuestra experiencia con el sistema de muestras en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos