Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Glamourum, nuestra experiencia con el sistema de muestras en casa

Probamos Glamourum, nuestra experiencia con el sistema de muestras en casa
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L – Trendencias Belleza

Hace unas semanas os hablamos del lanzamiento de Glamourum, un nuevo sistema de sampling cosmético que aterrizaba en España en busca del éxito que otras empresas de temática similar como Birchbox habían cosechado en EE UU.

En Trendencias Belleza ya hemos tenido oportunidad de probar sus servicios así que voy a pasar a contaros mi experiencia para que sepáis lo que os vais a encontrar en este nuevo servicio tan apetecible a primera vista, aunque también hay algunos aspectos que deberás tener en cuenta.

¿En qué consiste Glamourum?

p1120094.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

El sistema es de suscripción, donde pagando una cantidad mensual (10 €) recibes cada mes en tu domicilio una cajita con diferentes muestras de productos de lo más variopintos, dentro de unas marcas determinadas de las que os hablaremos más adelante.

La idea nace en Estados Unidos y ahora se ha trasladado a España, aunque todavía está en proceso de expansión. Una iniciativa a priori muy buena sobre todo para poder conocer nuevas marcas y probar sin la necesidad de comprarte el producto en su tamaño y precio real antes.

De esta forma puedes estar segura de si ese producto te gusta, o si te va bien o no. Y es que sin duda lo que más seduce de esta idea es el no saber con que te vas a encontrar cuando llega la cajita.

¿Qué marcas podemos encontrar en los pedidos?

Ahora mismo el sistema incluye a siete marcas: Anne Möller, Bella Aurora, Bruno Vassari, Comodynes, Parfums Lolita Lempicka, Max Factor y Schwarzkopf.

Lo cierto es que el círculo se me queda pequeño ya que desde mi punto de vista lo que hace interesante a estas cajitas “sorpresa” no es solo probar algún producto sino poder descubrir y probar marcas nuevas y diferentes a las que ya tenemos demasiado acceso en la actualidad.

¿Qué hay en el interior?

A continuación os muestro el interior de este primer envío de Glamourum (idéntico para todas las suscriptoras).

  • Mascarilla after sun de Anne Möller
p1120096.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Minitalla de 100 ml de una mascarilla corporal para después del sol hidratante y reparadora, es de los productos que más me han gustado por no ser nada pesada sobre la piel. (El producto original trae 200ml y cuesta sobre los 12 euros)

  • B7 de Bella Aurora y Protector Solar de la misma marca:

p1120105.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

3 sobrecitos de muestras de la crema anti-manchas B7 y 3 sobrecitos de muestras de los protectores solares que tratan las manchas además de protegernos del sol, todos de 2 ml. (La crema anti manchas B7 original es de 50 ml y cuesta 30 euros y el protector solar original es de 50 ml y cuesta 20 euros)

  • Manopla autobronceadora de Comodynes

p1120109.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Un sobre que incluye la manopla autobronceadora, el nuevo producto de Comodynes para aplicar por todo el cuerpo. (Precio original 3,95 euros/unidad)

  • Barrita de labios de Bruno Vassari

p1120103.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Es una mini talla de una barra de labios de color rosa, que te permite llevarlo colgado en el móvil. Ideal para las más coquetas. (Precio original de la barra de labios 13 euros)

  • Esmalte de uñas Nailfinity de Max Factor

p1120100.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Es una mini talla de 4 ml de un esmalte de uñas en color rojo muy potente y que tanto furor está causando esta temporada, concretamente el tono Red Passion. (El producto original trae 10ml y cuesta sobre los 7 euros)

  • Premier parfum de Lolita Lempicka:

p1120099.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Mini botecito de perfume y una muestra en spray del mismo perfume Premier, ambos de 5ml y de 0.8 ml (El envase original de 30 ml se comercializa sobre los 30 euros)

  • Mascarilla nutritiva de Gliss:

p1120098.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Minitalla de 50 ml de la mascarilla para el cabello Gliss de Schwarzkopf (El producto original trae 200ml y cuesta sobre los 7,5 euros)

Puntos a favor

Sin duda que lo que más seduce de este sistema es la posibilidad de tener cada mes nuevos productos para probar e incluso descubrir algún producto que de alguna otra forma no te habrías decidido a comprar.

Desde aquí hago un llamamiento a las marcas a que apuesten más por estos nuevos sistemas de muestras que vayan surgiendo, una gran opción para hacer más cercanos sus productos y para que muchas descubramos así como sin querer algun producto quizás pueda formar parte más adelante de nuestro ritual de belleza.

También me gusta la sorpresa que causa no saber que productos vendrán cada mes en la cajita ya que la gracia de este sistema es que van variando cada mes.

Puntos en contra

Lo que menos me atrae actualmente es encontrarme con una escasa variedad de marcas, ya que las que se ofrece ahora mismo son bastante conocidas y accesibles en cualquier lugar.

Ya sé que las comparaciones son odiosas pero estas son algunas de las marcas más interesantes que podemos encontrar en la versión americana (Birchbox): Benefit, Cargo, Kiehl’s, Korres, Laura Mercier, Nars, Stila y Too Faced y en la actualidad ya cuenta con 48 marcas.

De momento desde Glamoroum afirman que están trabajando para ampliar las marcas de los productos para ofrecernos más variedad, algo que se me antoja esencial si quieren captar la atención de más personas.

La pregunta es, ¿qué os parece esta iniciativa?, ¿pagarías 10 euros cada més por productos minitalla y algunos sobres de muestra?

El producto nos fue enviado por Glamourum para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Oficial | Glamourum
En Trendencias Belleza | Glamourum, un nuevo servicio de muestras mensuales para España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos